Tardan 3 años en encontrarla muerta en su departamento

La triste historia de Joyce Vincent nos refleja una terrible imagen: Morir y que nadie jamás lo note.

Todos alguna vez tuvimos el frívolo pensamiento de que la muerte es un hecho intrascendente, y lo que importa son todas las experiencias vividas. Pero no podemos negar que se nos crea un vacío estomacal al escuchar la historia de Joyce, como si de una pesadilla se tratase.

Todas las personas que alguna vez la conocieron la han descripto como “Una persona súper agradable, pero sin el suficiente apego como para llamarla para asegurarse de que todo estuviese bien en su vida”

Este pensamiento es lo que llevó a que en el 2003 encontrarán el cuerpo de la inglesa Joyce Vicent de 38 años sin vida en su propio departamento LUEGO DE 3 AÑOS DE SU MUERTE.

El hecho es tan llamativo que la directora Carol Morley dedicó varias años a realizar un documental llamado "Dreams of a Life" analizando las extrañas circundanticas que llevó a que su muerta pasaran desapercibía por tanto tiempo.

Joyce es descripta por sus conocidos como una chica carismática, extrovertida y confiable, además el hecho de ser cantante la llevó a conocer grandes celebridades cómo Quincy Jones, Stevie Wonder, y hasta Nelson Mandela.

Curiosamente, sus familiares no han dado ninguna declaración y se reúsan a las entrevistas.

Mucha gente se pregunta cómo una chica de 38 años puede morir de repente y que nadie lo note. Pero creo que el mensaje más importante a rescatar es: ¿cómo podemos dejar que alguien muera en tan violenta soledad?, tal vez ahí encontramos la razón de su muerte.

Hay 3 cosas importantísimas que de las que nos hace reflexionar esta noticia:

No siempre una sonrisa significa felicidad.

Los pequeños gestos pueden significar LA VIDA para otra persona.

Y nunca, pero nunca, nos olvidemos de demostrar el afecto que le tenemos a nuestros seres queridos.

1 

Creo que eso es lo más importante, y para detalles criminalísticas, está el documental.

Comentarios
 
Enviado por lali - 22.01.2017 - 01:17 hs
Te felicito por la nota expuesta , ya que hay montón de gente , que no es histriónica suficientemente como para enunciar que es ignorada por su entorno... Saludetes...
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.