Para besarte mejor: labios ¿aumento o modelación?

Uno de los procedimientos más polémicos, pero también más solicitados por las mujeres (y muchos hombres) es el aumento de labios. ¿Cómo funciona? 

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas y consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la colocación de un relleno reabsorbible (efecto temporal) como lo es el ácido hialurónico.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consultorio. Tengamos en cuenta que los labios, junto con los ojos, son la carta de presentación más importante en la expresión del rostro, por lo que cuidarlos de forma adecuada, previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años; como así también modelarlos es fundamental para mantener un rostro atractivo.

Suele ser muy común, asociar unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas mujeres y algunos hombres desean llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de la colocación de ácido hialurónico. Un procedimiento sencillo, rápido y con resultado al instante.

Además de volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible. Siempre es importante tratar lo que necesita cada labio para verse bello; no siempre tratamos todas las áreas a saber: delineado labial, hidratación, volumen, mejorar la altura del labio, aumentar su proyección, tratar comisuras labiales que descendieron con el paso de los años, arrugas del labio superior, etc..

El objetivo que se pretende conseguir al utilizar estas sustancias de relleno es la naturalidad en el resultado, evitando extravagancias, evitando que una mujer o un hombre obtengan una boca desmesurada, que no tiene nada que ver con su rostro o que le cambia completamente la expresión. Por eso es importante que el profesional sea criterioso y no sólo que utilice buenos productos, sino también tenga un gran sentido estético.

Por eso es necesario que si alguien está buscando cambiar sus labios, debe acudir a médicos especialistas, idóneos, con experiencia y los títulos apropiados.

 

Dr. Fernando Felice Cirujano Plástico (UBA) - Director Médico del Centro de Estética Vesalio - [email protected] - http://www.vesalioestetica.com.ar/

@Dr_FeliceF

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.