Al fin vamos a poder ver Netflix hasta en el avión!!!

No hay dudas una de las mejores noticias de este casi fin de año es que Netflix desde el jueves 30 de noviembre permite descargar películas y series en nuestro dispositivo para poder verlas offline!. Así es amigos, desde ahora vamos a poder bajar nuestras series favoritas, películas, y poder ver las mismas en un viaje ya sea por aire, mar o tierra sin tener que estar conectado a Internet.

 

Netflix Media 

 

netflix

 

Seguramente esta noticia va impactar muy fuerte entre todos los usuarios que tenemos Netflix, ya que en muchas ocasiones incluso vamos a poder terminar de ver nuestra serie favorita en el descanso del trabajo, en el salón de espera de algún consultorio médico, etc. Por supuesto la infinidad de opciones es muy grande, y la utilidad es más grande todavía.

 

Hasta el momento sólo está disponible en iOS y Android, no en su versión web. Con esta funcionalidad descargando el contenido podemos poner inclusive el equipo en modo avión, y ver nuestros capítulos de la serie preferida mientras estamos volando en un avión, o viajando sin ningún tipo de cobertura ya sea 3G, 4G ó WiFi.

 

netflix

 

¿Cómo hago para descargar las películas/series offline?

Para hacerlo de una manera más simple y expeditiva, los invito a ver este screencast que creé en donde pueden observar lo simple que es. Por supuesto para poder hacer uso del modo offline hay que actualizar las aplicaciones de forma oficial, ya sea en iTunes o vía Google Play Store.

 

 

 

#screencast Como funciona #offline #netflix en #android

A video posted by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on Nov 30, 2016 at 6:26pm PST

 

 

Si no actualizaron ya mismo háganlo! es una excelente opción, muy esperada por cierto. Y ahora sólo resta esperar que Youtube haga lo mismo con sus vídeos.

 

Nos seguimos leyendo y si quieren interactuando desde mi contacto social en Twitter @arielmcorg

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.