#Twitter incorpora en nuestro perfil el código QR

Al parecer Twitter está trabajando duro para posicionar a la red social como la mejor opción en su categoría. Luego de los rumores de ventas, de los problemas financieros, hay que destacar que no se quedan quietos y siguen brindando opciones.

 

Hoy encontramos que la nueva actualización al menos desde Android donde nos brinda la posibilidad de poder generar nuestro código QR, compartirlo, y además "levantar" el mismo de cualquier otro usuario para hacer que el seguimiento de usuarios o el que nos sigan a nosotros sea mucho más fácil.

 

twttr codigo qr

 

¿Cómo generamos nuestro código QR?

Muy simple vamos a la app de Twitter, en la solapa perfil hacemos ClicK! en código QR, en la pantalla aparece el código, podemos compartirlo o bien brindárselo a otra persona que con su teléfono pueda capturarlo.

Por supuesto está la opción de compartirlo desde cualquier red social, incluirlo en nuestra página web, o bien usarlo como avatar de cualquier cuenta.

 

¿Cómo capturo el código QR de otra persona?

Muy simple también, nuevamente entramos en el perfil, hacemos Click! en código QR, y Click! en capturar QR.

 

Así de simple podemos hacer crecer nuestra cuenta de una forma simple, y sin brindar de palabra el nick o nombre de usuario que en muchas oportunidades puede que sea complicado.

 

Espero que les haya servido esta noticia y que puedan incrementar más seguidores a su cuenta. Y puedan solucionar esos clásicos errores de tipeo que nos ocurren cuando por verguenza no entendimos el nick que nos brindan y jamás lo encontramos en la red social.

 

Nos seguimos leyendo y si quieren interactuando desde mi contacto social en Twitter @arielmcorg

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.