Este veranito es tan, pero tan... divertiiido!! (Ponele) Que no da respiro

Que al pedo tenemos la posibilidad de tanto acceso a las pronósticos del clima. Los canales de noticas cada 5 minutos te hacen "el minuto a minuto", "barrio por barrio" y "baldosa x baldosa" de movimiento de nubes y sensación térmica.

Mi pelo me da toda la información que necesito sobre temperatura, humedad y presión.

clima bs as

 


Alerta roja, amarilla o de lunares. Tenemos la App en el celular donde hasta la gente sube las fotos chupando un helado o con la remera chivada. #QueLorca #PegadoAlPavimento #NoAguanteYMeSaquéLaTanga
En la esquina alguien vende helados de agua a 15$

verano portenio

Y de repente aparece el cumulus nimbus ¿lo qué? LA TORMENTA ROBER!!
En vendedor de la esquina cambia de rubro y de adentro de la heladerita saca paraguas que vende a 50$.
Aprovechás el tupper del almuerzo para guardar el celular, una cosa es que le quede pegado un brócoli y otra que se ahogue junto con la App de mierda del clima, las fotos de fin de año que no tenés en ningún cumulus nimbus ni ninguna otra nube, y los 22394829389 contactos.

veranito en ba

No veooo!!! Se levanta un viento que te deja pestañando para sacar mugre inimaginable debajo de cada parpado.
10, 9, 8, 7, 6... así baja la temperatura, y vos casi en pelotas y empapada.

Hojas de diarios y bolsas de nylon te hacen mimos en las piernas mientras amagás a tirarte de bomba en Cabildo y Juramento, que a esta altura ya tiene gente viajando en gomón... que el vendedor de la esquina sacó también de la heladerita e infló al grito de "viaje a Morón por 150$"
"Buenos Aires es así señorita, clima costero, hay que adaptarse" dice el "busca" gondolero mientras me ofrece un abrigo que dice Guchi´s por sólo 300$ antes de partir.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.