El arte del Tattoo tumbero

Esta nota cubre las dos aristas del tatto tumbero. 

 

tattoo tumbero

 

Por un lado el arte en sí de los cuerpos pintados, en estas fotos. Por el otro el problema de ellos para reinsertarse en la sociedad.

 

tattoo tumbero

 

Los ex convictos pagan un alto precio por el arte en sus cuerpos. Los perjudica para conseguir trabajo, la vida en sociedad, o hasta para mejorar sus relaciones familiares.

 

tattoo tumbero

 

Algunos no llegan a pensar lo ofensivo que puede ser una esvástica hecha para pertenecer a algún grupo carcelario, y sabemos que hay códigos que tienen que ver con asesinatos, y hasta con crímenes contra policías.

 

tattoo tumbero


Sin dudas muchos empleadores se sienten intimidados, o calculan que eso ocurrirá con los posibles clientes, cuando ellos van a buscar un trabajo. 

 

tattoo tumbero

 

Por eso en EEUU, están en marcha unos 200 programa de eliminación de tatuajes, algo que es económicamente inaccesible para la mayoría. 

 

tattoo tumbero

 

Como los yankis los maestros de las estadísticas, descubrieron que los que tienen tatuajes visibles en (cara, cuello, o manos) reinciden más rápidos que los que no tienen tatuajes.

 

tattoo tumbero

 

La eliminación de tatuajes con láser se calcula que duele 20 veces que el tatuaje en sí.

 

tattoo tumbero

 

Incluso los funcionarios de prisiones de Los Ángeles compraron una máquina de eliminación para poder hacer uso en la enfermería, en 4 años cerca de 3000 presos han eliminado sus tatuajes.  

 

tattoo tumbero

 

Vía AvaxNews / QZ

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.