¿Te animás a Ser Tu?

Existe una Humanidad dividida desde que se alejó de su conexión cósmica. La competencia, el liderazgo, la sabiduría. Una lucha que el humano comienza desde su inserción en la sociedad hasta que profundiza en su interior y en su esencia.

Hay cientos de versiones distintas de cómo se creó la humanidad, versiones de fuerzas opuestas, de manipulaciones y conspiraciones. Hay distintas formas de contar la historia, sus religiones, sus costumbres, siempre hay conflicto y guerra, siempre están las polaridades. Todos tienen razón y todos apartan a los otros.

Y es así como el Ser Humano debate su vida desde lo mínimo- la crítica por cualquier cosa o persona- hasta su esencia – la creación.

Y es que en verdad no todo tiene un matiz de conspiración y de engaño, más bien es el Ser humano el que tiene que tomar la posta de su propia vida y comenzar a tener Voz y música en sus palabras. Hubo mucho miedo, y aún lo hay de Ser, de Brillar y de expresar lo que Uno Es. Lo Diferente es Sagrado, es Sabio, y nos lleva a entablar lazos desde un lugar de igualdad y de constante descubrimiento. Todos somos diferentes, somos un Universo perfecto y exclusivo cuyo propósito es descubrirnos, compartir y reconocer al otro.

 

ser vos

 

Todos podemos ver realidades diferentes, podemos crear familias distintas, vestir de manera extravagante o clásica, vivir de manera excepcional, estar llenos de todo o vaciar nuestra vida; podemos mirar hacia el futuro o no salir del pasado; podemos caminar, o volar, o quizás detenernos; podemos hablar, o callar, o cantar; podemos amar con la mirada o con la palabra.

Todo es posible. Es bello compartir y descubrir el Universo del otro y no por ello sentirnos mal, o que somos menos, ni mucho menos sentir que nuestro hermano humano, es inferior a nosotros.

La peor conspiración es detenernos en las múltiples realidades que hay allá afuera y lo que es peor, entregar nuestra alma tan sólo por miedo a descubrir quienes somos, por miedo a sentir nuestra divinidad. Dejemos de maltratarnos y comencemos a Brillar. Somos seres del Cosmos, seres sagrados viviendo en esta Tierra por algo quizás mucho más profundo de lo que podamos imaginar.

Te invito a cantar, a callar, a bailar, a volar, a sonreír o a contemplar, a mirar la puesta del Sol o el amanecer, a seguir con tu vida o a cambiarla por completo, lo que sea, mientras seas TU.

En Amor

Anael - OrigenEstelar.com

Comentarios
 
Enviado por Heber - 31.07.2016 - 13:48 hs
La adoro! Gracias Ronnie :)
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.