Inventan el Culo Robot, pero (por ahora) sólo se usa para chequear la próstata

Increíble pero real, inventan un culo-robot que no está pensado para la porquería!!

Todo lo contrario, es para poder enseñar a los futuros proctólogos como meter el dedito, hurgar, encontrar la próstata, y saber si tiene el tamaño adecuado.

 

Hasta ahora usaban para enseñar a un pobre recluta donde todos los alumnos manoseaban su intimidad. Los estudios han demostrado que el voluntariado que se somete a un examen para fines de entrenamiento puede causar estrés para el paciente, y ser una carga psicológica, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

cyber culito  
El Dr. Alejandro granados del Imperial College de Londres muestra la tecnología.

 

Hoy hay medios menos invasivos, pero por lo visto los exámenes rectales siguen siendo el método más fiel. Y sin dudas no es muy fácil explicar como mover la mano para encontrar la moneda dorada, si se me permite la expresión.

Por eso desarrollaron este culo de silicona donde una pantalla muestra un modelo en 3D en tiempo real para saber por dónde va el dedito.  

 

Igual que me perdonen, pero acá están pensando quién se lo lleva para casa...

esta noche me toca 

 

No aclaran si se recrea la temperatura humana, y supongo que ningún periodista se va a animar a preguntar "si la cuevita está calentita", no daaaa!! 

Lo próximo, según el Dr. Fernando Bello, es replicar la pelvis femenina para enseñar los estudios ginecológicos... listo no agrego ningún chiste fácil más. 

 

Vía ImperialCollegeLondon

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.