Las minas de Hong Kong prefieren morir solas que salir con los propios chinos

Ellas: "Prefiero estar y morir sola antes que con un hombres de acá"

Ellos: "Las mujeres mayores de 30 están solteras porque nadie quiere casarse con ellas"  

Ellas: "No se trata de si una persona quiere casarse conmigo. Se trata de si quiero al hombre en mi vida. Es mi elección "

Ellos: "Dejen de soñar en encontrar el príncipe azul, sean realistas, y apúrensé"  

Ellas: "Son los hombres los que deben ser reales y dejar de culpar a las mujeres por como somos"

 

Ufff... esto está que arde. Las minas en Hong Kong dicen que los tipos de su edad están en el boludeo, y ellas son exitosas profesionales. Para colmo la cantidad de hombres ya es menor al de las mujeres, y sigue disminuyendo. Por eso aparecen columnas con títulos como "Hey hermanas, sean realistas, o se van a morir solas" y las hace calentar aun más.

 

pareja china

 

Ni los hombres ni las mujeres quieren conformarse con menos, por lo visto unos y otros en Hong Kong quieren cosas diferentes. Se las acusa de materialistas, pero lo que buscan son tipos financieramente independientes y que no se las "fumen". Son mujeres que tienen una gran educación, una carrera exitosa, y una cara bonita, y simplemente no quieren conformarse con menos. Y a los muchachos, incluso a los "buenos partidos" no les interesan los trabajos de ellas, prefieren que se queden en casa criando la familia.

Lo loco es que la posición de ellas no es para nada feminista, les reprochan que no son caballeros como los hombres extranjeros, que te abren la puerta, te pagan el morfi, y te llevan a tu casa.  

Las más jóvenes son aún más tajantes: los hombres se mi edad son "tóxicos", están obsesionados con los videojuegos.

Y las de más de 40 los ven incapaces de lograr una comunicación genuina, temen al compromiso, y tienen baja confianza en sí mismo.

Ni para el garche sirven! Según una encuesta casi el 60% de las mujeres de entre 21 y 40 informaron al menos un problema sexual que duró más de tres meses a un año.

 

"Estar con un hombre no es una necesidad. Tenemos cosas mejores que hacer. Estar sola no es el fin del mundo". 

 

Vía QZ

 

¿Vos que pensás, acá pasa algo parecido?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.