En Chacarita y en parte de Colegiales no saben lo que es la Gandulfa
Por
βuenos αires

Al parecer sin darnos cuentas, existe un hecho que hemos ignorado durante todos estos años. Y es que en el barrio de Chacarita no saben que es la Gandulfa.

Sé que resulta imposible de creer que algo tan familiar para todo el mundo se escape del conocimiento de una persona, pero parece que así es.

Lo más curioso es que la ignorancia de este objeto se concentre en un sólo barrio (aunque se dice que esta ola de desinformación se ha expandido hasta Colegiales en los últimos años).

1 

 

Intento de ser lo más claro posible en este artículo, ya que imagino que para ustedes como para mí es muy difícil de comprender cómo algo tan útil en el día a día, y además popular entre los niños se pueda desconocer totalmente.

1 

 

Por lo que nos han informado fuentes locales, en Chacarita saben perfectamente que es un Encendedor, una llave inglesa y un mouse.

Así que esperemos que alguna autoridad tome cartas en el asunto antes que se produzca un accidente.

 

Comentarios
 
Enviado por Sergio Mansilla - 26.08.2016 - 15:18 hs
La palabra garufa es un vocablo del lunfardo que significa, diversión, jarana, francachela así como persona alegre, divertida. Se usa tanto en Argentina como en Uruguay y aparece en diversos tangos.
 
 
Enviado por vero - 08.05.2016 - 13:22 hs
Yo soy de parque patricios...y tampoco se lo que es!
 
 
Enviado por Barbi - 03.05.2016 - 22:19 hs
Me crie en colegiales, y aunque hace anios q no vivo ahi y he vivido en otros lados, posta q no se de q hablas ronnie, que es la gandulfa!????
 
 
Enviado por Gaston - 03.05.2016 - 22:11 hs
un libro para colorear seria una gandulfa? o estoy errado?
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.