Chofer de la línea 142 maltrata a pasajeros y los filma para burlarse de ellos
Por
βuenos αires

Esto sucede no muy lejos de Buenos Aires, en Villa Gobernador Galvez, donde un chofer de la línea 142 se filmó burlándose de los pasajeros.

A pesar de que ellos tocaron desesperadamente el timbre para que los dejen bajar en el cementerio, él siguió el recorrido como si no existiesen.

Esta actitud queda aún más clara cuando los llama “Nadie” y alega que “No hay nadie tocando el timbre”, insultándolos irónicamente en sus caras. Para rematar con otro insulto y una pequeña risa como se ve en el video subido a Youtube.



De parte de βuenos αires damos todo nuestro apoyo a los pobres pasajeros, esperamos que la justicia tome medidas en el asunto y agradecemos que en nuestra provincia los choferes no traten así a los pasajeros ni los discriminen a pesar de que no los puedan ver y que ellos no tengan un cuerpo físico.

Comentarios
 
Enviado por estefania - 20.02.2017 - 09:23 hs
Ese vídeo es de hace años y obvio que no hay nadie en el colectivo porque el chofer cuenta que siempre que llega a el cementerio le suena el timbre. Es compañero de mi papá y si es a modo irónico el post nadie lo esta entendiendo....
 
 
Enviado por Roxana - 19.02.2017 - 22:45 hs
Yo no veo a nadie.que miedo
 
 
Enviado por Melisa - 03.05.2016 - 22:01 hs
De parte de βuenos αires damos todo nuestro apoyo a los pobres pasajeros, esperamos que la justicia tome medidas en el asunto y agradecemos que en nuestra provincia los choferes no traten así a los pasajeros ni los discriminen a pesar de que no los puedan ver y que ellos no tengan un cuerpo físico. Lo dice en broma !!!
 
 
Enviado por andrea - 28.04.2016 - 11:20 hs
no hay nadie en el bondi
 
 
Enviado por Yesica - 28.04.2016 - 08:58 hs
Raquel, vos evidentemente ves gente muerta!!! jajajaja Yo no veo a nadie vivo en el colectivo.
 
 
Enviado por Raquel - 27.04.2016 - 23:50 hs
Erika si vos no ves a nadie es porque sos una obtusa como el chofer!
 
 
Enviado por Erika - 27.04.2016 - 23:05 hs
Ronnie, primero que nada, es Villa Gobernador GALVEZ. Segundo, no hay nadie en el colectivo, yo soy de Rosario y hace mucho que eso fue noticía acá (el 142 recorre Rosario-VGG). El colectivero no maltrato a nadie, al pasar por el cementerio el timbre suena, de hecho hay testimonios de pasajeros que presenciaron el hecho.
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.