Villa del Parque está 17 segundos atrasado al resto de los barrios
Por
βuenos αires

Al parecer a lo largo de todos estos años nunca fuimos conscientes de este fenómeno, ya que al estar hablando de pocos segundos (17.4 seg. para ser específicos) es casi imperceptible la variación temporal que existe en Villa del Parque.

Pero un grupo de vecinos se percató de esta anomalía, y nosotros obviamente, tomamos cartas en el asunto:

 

Graciela, una señora muy simpática de 66 años, nos informó que se dio cuenta de este fenómeno cuando su marido (Luis) miraba los partidos de River.

Ella reside en un apartamentito en Alvarez Jonte al 3500, es decir que del lado de enfrente deja de ser Villa Del Parque y pasa a ser Villa Santa Rita.

 

1

 

Ella nos cuenta:

“Todos los domingo cuando mi marido mira el partido de River el vecino de enfrente grita los goles exactamente 17 segundos antes de que lo pasen en nuestra tele. No se imaginan la rabieta que se agarra Luis cuando eso pasa, sobre todo porque el vecino festeja los goles del equipo contrario.

Los más extraño de todo es que ni siquiera tenemos televisión satelital, sino por cable.”

 

Sumado a este desconcertante testimonio, también tenemos otro testimonio de un joven de 28 años el cual por razones de seguridad no quiso dar su nombre.

 

2

 

“Yo trabajo en la Pizzeria San Pedro, de Monte Castro, ubicada a pocas cuadras de Villa Del Parque, así que a veces realizamos envíos a domicilio para ese barrio.

Antiguamente anunciamos en nuestro volantes que si la pizza no llegaba en 20 minutos era gratis, se puede imaginar la cantidad de pedidos que recibíamos, y por este motivo nuestros repartidores estaban entrenados para optimizar el tiempo y llegar muchas veces sobre la hora, pero SIEMPRE a tiempo.

Lamentablemente tuvimos que sacar este anuncio de los volantes ya que más de una vez tuvimos que regalar la pizza por llegar 5, 10 o hasta 17 segundos tarde. Todos estos pedidos eran en Villa Del Parque.”

 

Y así siguen llegando los testimonios notificando esta y otras anomalías en Villa del Parque y en el resto de Capital Federal (hasta donde nosotros sabemos).

Con el tiempo vamos a ir exponiendo nuevos testimonios y recaudando más información de estos hechos que pocos saben y conocen, ya que βuenos αires es como una moneda de un peso, tiene dos caras, y en una sola brilla el sol.

3

Comentarios
 
Enviado por Leandro - 05.04.2016 - 18:18 hs
Incomprobable
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.