¿Vos no amás el show de Ellen? Yo sí, y por cosas así...


Esta es otra emotiva y sorprendente entrevista hecha por la famosa conductora estadounidense Ellen Degeneres. En este video, ella habla con una mujer sorda de nacimiento, que apenas escuchó por primera vez en su vida 8 días atrás. Y obvio, cuando una persona sorda escucha por primera vez, es como descubrir un mundo nuevo y diferente. Imaginate televisado...

La historia es mucho más conmovedora cuando Ellen descubre que la única forma en la que esta chica pudo escuchar fue gracias a una costosísima operación. Necesitaba un implante en su oído pero el costo de este ¡eran 30.000 dólares y su seguro decidió no cubrir ese gasto. Entonces, ahí fue fue cuando su suegra tomó la decisión de cobrar los ahorros de su jubilación y pagar por uno de los implantes. Así al menos podía escuchar con uno de sus oídos.

Ella quería que la madre de sus nietas pudiera escuchar su preciosa voz. No hay palabras para describir la gratitud. ¡Claro que es la mejor suegra del mundo! Pero las sorpresas no quedaron ahí: Ellen le tenía preparado algo muy especial para toda esta familia. Imposible no emocionarse.

 

Comentarios
 
Enviado por Carolina - 29.03.2017 - 08:22 hs
Ellen es una mujer maravillosa me encanta lo que hace realmente es unica!! La admiro muchísimo
 
 
Enviado por Fernanda Faria - 11.05.2016 - 06:43 hs
Amo a Ellen, hace muchas cosas como esta, además de ser un programa de entretenimiento le da mucho a la gente. Ojalá acá ubiera más gente como ella.
 
 
Enviado por Paola - 04.05.2016 - 14:54 hs
Que hermoso gesto de los dos lados
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.