La historia de amor más conmovedora: él cuida de su mujer paralizada desde hace más de 50 años

Se casaron hace 56 años. Apenas 5 meses después de su enlace ella quedó terriblemente paralizada por una enfermedad indefinida e incurable. Él estaba trabajando en las minas cuando recibió la devastadora llamada de su familia: “Tu esposa está en cama, no puede moverse, se le caen las cosas.”. Desde ese momento, comenzó un intenso peregrinar entre los hospitales más reconocidos buscando a alguien que pudiera ayudar a su esposa.

Pero todo fue en vano. Finalmente renunció a su trabajo y se dedicó a atender cosas del campo para poder estar siempre cerca de su hogar. Él realiza todas las actividades de la casa: cocina, limpia y lava la ropa de ambos. Hasta ahora solo sus vecinos cercanos sabían de su historia y les ayudaban cuando podían con alimentos o medicinas. Ellos eran los únicos testigos de su obra de amor.

La alcaldía de su ciudad también tiene una especial atención hacia la pareja mandando ayudas de parte de diferentes organizaciones de caridad. En ese humilde hogar de piedra Du mantiene a su esposa abrigada del frío. Él masajea sus músculos para activar su circulación, alivia sus dolores, realiza su limpieza personal y le da la comida con la misma devoción desde el primer día.

Sus amigos y familiares le dijeron que la abandonara, que tenía derecho a comenzar una vida nueva. Ante esto él le dijo a su mujer: “Tranquila. Yo te cuidaré siempre”. Y fiel a su promesa y a sus votos lo hizo hasta ahora.

Amor para toda la vida. Y más también.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.