¿Sin cirugías? Esta SEMILLA te aumenta el tamaño de las TETAS

tet

La naturaleza no es igual de generosa con todas las personas. Ni hombres ni mujeres. Pero especialmente para aquéllas que sueñan con tener tetitas más grandes, tenemos una novedad insospechada. Bueno, por lo menos tenemos una novedad salida de la mismísima web. No pudimos chequearlo en persona. Parece que existe una solución completamente natural para que las tetas crezcan: las mágicas semillas de fenogreco que se pueden encontrar en cualquier tienda naturista.

Estas semillas son ricas en proteínas, minerales y vitaminas. Son muy nutritivas y tiene muchos efectos benéficos sobre la salud humana. En la medicina occidental, la semilla de fenogreco es usada para infecciones de la garganta, los pulmones y del tracto respiratorio. Es excelente en la lucha contra alergias y resfriados, ya que estimula la función del hígado y de los pulmones. También reconforta el cuerpo, baja los niveles de colesterol y mejora la digestión.

Puede sonar imposible, pero las semillas de fenogreco realmente pueden ayudar aumentar el tamaño de los senos. Esta semilla contiene una gran concentración de fitoestrógeno, el cual influye el crecimiento de los senos. Existen dos formas en las que podés utilizar esta semilla: a través de masajes o podés preparar un té.

MASAJE: Pon semillas de fenogreco en un recipiente con agua y déjalas remojando durante toda la noche. Al día siguiente utilizá esta agua para masajear tus pechios.

TÉ: En una olla pequeña colocá 200 ml. de agua helada y dos cucharadas de la semilla. Hiérvelas y retíralas del fuego. Esperá unos 20 minutos y luego colar. Si querés, podés agregar jugo de limón y miel. No tomes más de dos tazas al día.

Comentarios
 
Enviado por yani - 25.11.2016 - 07:05 hs
No tomar mas de dos tazas al dia porque el exceso hace largar olor a chivo! ;D
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.