¡A meditar que se acaba el mundo! 1 millón de niños se reunieron por la paz en Tailandia

paz

Sabemos que este mundo está loco, loco, loco. Pero también podemos tratar de cambiarlo. Y parece que no hay que buscar grandes causas, sólo tratar de mejorarse uno mismo. Por eso, la premisa fue bastante clara: meditar.

 

Meditar desde la parte más pura, esencial y sabia del planeta. Los niños. Así que el 21 de septiembre de este año, para celebrar el Día Internacional de la Paz, un millón de niños de más de 5.000 escuelas se reunieron en el templo de Shammakaya Phra en Tailandia para meditar juntos por la paz mundial.

Y se unieron a millones de personas en todo el mundo también.

Recordemos que en 2012, 248 ciudades participaron en este evento, 564 en 2013 y 1 167 en 2014. Este año los organizadores hablan de un total de más de 1.500 ciudades en el mundo que asistieron a la meditación sincronizada para la paz mundial.

Este evento también marcó el lanzamiento del documental “La paz interior para la paz mundial” (el que está al final de la nota) que se ocupa de la paz mundial y la forma de lograrlo, centrándose en la paz interior que cada uno de nosotros tendrá que llevar a cabo para que esto sea posible ideal.

De hecho, cada vez son más las empresas que ofrecen a sus empleados un programa de meditación para ayudarles a reducir el estrés y aumentar la atención, la creatividad y el rendimiento.

¿Lo probaste alguna vez?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.