¡Hola, vengo a cagarte la vida! Revelamos los trucos de magia más recordados de tu infancia

Estaba convencido de que era cierto. Que el tipo, el señor mago, elegía una minita del público, la metía adentro de una cajita y la partía a la mitad, como un queso cuando lo partís por la mitad. Pues no. Cuarenta años después me vengo a enterar que no. Que todo esto fue una farsa. Una treta. Un engaño. No sabemos bien de quién. Si del mago, nuestros padres, el sistema capitalista. No sabemos. Lo que sí sabemos es que se han aprovechado de nuestra inocencias. Se han aprovechado de que cuando somos niños tenemos algo maravilloso. De verdad somo ilimitados: de verdad creemos en eso llamado MAGIA.

Una página de noticias virales (Genial.guru) recordó estos cinco trucos de magia y te los puso ahí, sin el velo, para que los disfrutes desde un nuevo ángulo. ¡?

 

Truco 1. La mujer partida en dos

¿Recuerdás cómo mirabas con terror en los ojos este truco donde a una chica la serruchaban por la mitad? Ahora no tiene nada de sorprendente, casi todo el mundo sabe que en la caja del mago están escondidas dos asistentes a la vez.

 

Truco 2. El billete roto

Anteriormente la gente se quedaba perpleja al ver cómo delante de todo el público Copperfield rompía un dólar doblado a la mitad y al desdoblarlo el billete lucía completo. El secreto de este truco está en el lápiz ingeniosamente arreglado: en realidad, está cortado en diagonal y sus dos mitades se unen por unos fuertes imanes. De esta manera el billete atraviesa fácilmente las dos mitades magnetizadas y permanece completamente ileso.

 

Truco 3. La levitación

El secreto de este truco tan popular entre los magos callejeros está en un soporte bien oculto. Es por eso que estos ilusionistas visten capas: por un lado, visualmente combinan a la perfección con el bastón; por otro lado, el mismo bastón tiene ”una continuación" la cual se esconde en la amplia vestimienta.

 

Truco 4. La desaparición del vaso

Sobre la mesa se pone un vaso de agua, después se tapa con un pañuelo. Luego el mago levanta ligeramente el vaso y lo suelta. Y, como resultado, el pañuelo cae sobre la mesa mientras el vaso desaparece. Y aquí está el truco: en primer lugar, el paño tiene un anillo de alambre cosido en la tela, lo cual crea la ilusión de que efectivamente hay un vaso bajo el pañuelo. En segundo lugar, la mesa tiene un ingenioso orificio por el cual quitan el vaso de su superficie.

 

Secreto 5. Chica en zig zag

Este truco depende mucho de la asistente cuya tarea es ubicarse dentro de la caja angosta de tal manera que sus manos y pies conserven la posición natural de una persona que esté de pie.

Vía Genial Guru

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.