¿Tiene 95 años o 50? Este es el hombre que no envejece y tiene 5 orgasmos por día

22111

Kazım Gürbüz es turco. Tiene casi cien y asegura que se mantiene sexualmente activo y que va a vivir hasta los 130 años de edad. ¿Su secreto? Mucho yoga y una dieta particular. Es maestro y autor de varios libros. En una entrevista que dio al diario turco Daily Hurriyet, en agosto de 2015, Gürbüz confió que su secreto para mantenerse joven es hacer ejercicios para mantener la flexibilidad y seguir una dieta basada en lo que él llama “súper alimentos”.

Y algo más: aconseja levantarse de la mesa con hambre. No comer hasta llenarse y sentirse pesado.

Su menú tiene algunos pilares básicos. Come preferentemente aceitunas, abundante miel de castaño, que es muy rica en vitamina C, minerales y actúa como antioxidante. También consume frijoles, té de hierbas, pimientos rojos y sopa. Hace décadas que no come carne porque considera que “envenena el cuerpo y te va matando”. La vida de Gürbüz, que nació en la provincia de Adana (al sur de Turquía) en 1920, cambió dramáticamente cuando tenía 41 años. “Me rompí la espalda y los médicos me dijeron que no iba a volver a caminar”, cuenta en su libro. Pero en vez de aceptar el diagnóstico, se dedicó a pedirle a sus amigos que caminaran encima de él y le golpearan en la columna vertebral para “volver a poner las cosas en su sitio”. Y funcionó: de a poco volvió a andar.

1111

Pese a que considera que los médicos estaban equivocados, él prefiere pensar que “sus indicaciones y la fuerza de mi cerebro me salvaron de vivir postrado en una silla de ruedas”. En una búsqueda profunda e intensa, Kazım descubrió el yoga, una disciplina que terminó teniendo un gran impacto en su vida, al punto que se ha convertido en maestro e instructor. Galante, pícaro, Kazim también presume de su vida sexual, confiando que a sus 95 años es capaz de “tener hasta 5 orgasmos al día”. Para él, una mente bien dirigida puede llegar a regenerar músculos, reconstituir el sistema nervioso y prolongar la vida más allá delos 100 años.

Los hechos lo confirman: Kazim, a 95 años, intenta estar siempre en movimiento. Esquía en invierno y nada mucho en agua de mar en verano. También hace caminatas y trata de estar mucho al sol, al que considera su fuente de energía.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.