Pollo con 56 dientes

Jelou!, vamos a preparar un pollito increíble con 56 dientes de ajo, si mis queridos y queridas 56 dientes de ajo! ¿Por qué? Porque se me da la gana!! Otro día podrán ser 90, otro 80 pero hoy son 56.

  Pollo  ajo

  Primeramente deberemos conseguir preferentemente un lindo pollo de esos que son alimentados con comidita de verdad, sí esos que caminan, son felices, los famosos pastoriles o de campo!, ¿no lo conseguiste?

En fin que puedo decir partidos son partidos, perdón ese era un tema que no quería tocar, entonces agarrá el pollo que conseguiste ponete el delantal y en poco tiempo estará listo este plato que hará que tus comensales se chupen los dedos!!

 

pollo al ajo

En una cacerola de tamaño pollo, tiramos las dos cucharadas de aceite. Por otro lado salpimentamos el ave tanto por dentro como por fuera y lo rellenamos con las hierbas. Doramos el mismo por todos lados durante cinco minutillos, ¿y? Y ahora lo retiramos.

A continuación forramos el fondo de la cacerola con un lindo papel araña, ¿qué? ¿papel araña? No, no, no, perdón, con todos los dientes de ajo sin pelar, que quede bien pero bien prolijo! Y si hace falta le ponés más dientes!!!

Por encima de este lindo colchón colocamos el pollo!, volvemos a salpimentar tapamos y dejamos que el fuego lento cocine el pajarraco durante aproximadamente 45 minutillos.

Mientras esto sucede lavamos y hervimos unos lindos papines de mi corazón. ¿El pollo está listo?, bien lo podés partir en cuantas partes se te ocurra o dejar enterito y que cada uno elija!

Se preguntarán ¿qué hacemos con los quichicientos dientes de ajo?

Bien, los retiramos de la cacerola, los aplastamos y tiramos las cáscaras. Junto con la pulpa y el juguito del pollo preparamos una pasta que utilizaremos para untar cada tostada de pan casero. ¿Cómo hacemos el pan? Basta! Buscá en este mismo blog que tenés fórmulas para hacer distintos panes!

Pio pio, buen provecho. Hasta la próxima. Madame Papín

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.