¡Se viene el apocalipsis TOC! Desde ahora, las burbujitas del papel plástico de burbujas no van a explotar más

filaleveoelalslsd_hjomwe

 

El film alveolar también llamado coloquialmente plástico de burbujas, es un material plástico flexible y transparente usado originalmente para embalar artículos frágiles y para luego -lo más importante- pasar el tiempo liberando tensiones explotando una a una las burbujitas.

Bueno, esa actividad tan noble que viene realizándose casi intuitivamente en todo el mundo desde hace generaciones, ya no va a existir más. Parece que Sealed Air, empresa líder que vende este plástico de burbujas para embalaje desde 1960 anunció que a partir de ahora cambian su modelo de producción. Es decir que de acá en más, el plástico será fabricado SIN aire dentro, y las empresas que lo compren para sus embalajes las rellenarán en destino con una especie de inflador especial.

 

filaleveoelalsl2222

 

El tema es que con el nuevo diseño, las burbujas no quedan selladas sino interconectadas entre ellas, de forma que, cuando se quiera reventar una, el aire en ve de hacer explotar la burbuja, simplemente se trasladará a las burbujas contiguas, sin producir ningún tipo des sonido.

Ellos dicen que al ocupar menos espacio este sistema les reduce los costos de fabricación de forma abrupta. Afirman que en un solo camión cabe la misma cantidad de plástico que antes en 47 camiones. Mientras nos preparamos para el apocalipsis, les dejo un link con un simulador de burbujas de plástico para que puedan ir despuntando el vicio cuando las verdaderas ya no exploten.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.