Nuestros niños, nuestros Maestros

Y un buen día, muchos creímos que los niños cambiarían el curso de la historia de la humanidad. Ningún adulto nos puede hacer cambiar, pero un niño…nuestros niños Sí. Ellos pueden transformarnos en un instante, tan solo con una mirada, pero sobre todo con su abrazo, con sus preguntas y con sus certezas.

Esta es la historia que un día contamos a los adultos y que hoy es indispensable que se extienda a todos los niños de este reino, por una razón muy importante, primero para que siempre la recuerden, y segundo, para que la cuenten.  

 

la raza 33  

Agradezco desde lo más profundo de mí Ser, a todos aquellos que sustentan, que enlazan los mundos, que ilustran lo que el corazón les cuenta, que en definitiva siembran semillas de esperanza y sobre todo de fraternidad. Un día nos levantaremos después del sueño y todo estará en orden. La Luz de cada corazón es sagrada, seamos conscientes y consecuentes con ello. Y ahora comencemos El Viaje.

El Comienzo Sé que por las noches mirás las estrellas porque sabés que allá arriba, más allá del cielo nocturno, existe un lugar que conoces muy bien.

A veces lo recuerdas más cercano y otras en cambio parece que se disuelven entre imágenes y sensaciones. Sé que te sientes acompañado y que nunca estás solo porque hay un mundo invisible que conocés bien y que a veces los mayores no se acuerdan de su existencia. Tu nacimiento y venida a esta Tierra es muy importante. Aquí tienes un nuevo hogar tan mágico y particular, que te permitirá desarrollar toda la sabiduría que tienes. Para ello, es imprescindible que recuerdes toda Tu historia, que entiendas quien eres y para qué has decidido nacer en esta esfera azul, pero lo más maravilloso es que recuerdes…

El Viaje Extracto del Libro de la Autora Anael (Ana B Motto), ÜR. La Raza 33, El Viaje.- "ÜR- La Raza 33, El Viaje, es una Lectura del ámbito familiar, donde Padres e Hijos, disfrutarán de un viaje increíble hacia el Origen de sus existencias.- Lyra de 11 años, entabla una conversación con una Voz Estelar. Ambos profundizan en valores importantes y necesarios para el desarrollo de la conciencia de la humanidad."

En Amor Anael - OrigenEstelar.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.