La película retro que arrasa en YouTube: Mezcla viajes en el tiempo, vikingos, nazis, dinosaurios y robots gigantes

kung-fury-poster

 

A menos de una semana de haberse estrenado ya superó los 11 millones de espectadores. Kung Fury es una comedia de acción y artes marciales bien al estilo ochentoso que se financió a través de una multitud de colaboradores -en rigor fueron 17.713 personas que contribuyeron a juntar $630.019 dólares en Kickstarter para darle vida al proyecto. (Originalmente habían pensado en juntar sólo 200 mil, pero el éxito de la campaña fue tal que lograron triplicar el presupuesto.)

La película -dirigida y protagonizada por David Sandberg- cuenta la historia de un policía renegado, maestro del Kung Fu, que viaja en el tiempo para matar a su némesis: Adolf Hitler.

 

460373536_640

 

El la media hora que dura el cortometraje, también aparecen otros nazis, dinosaurios, vikingos, robots gigantes, y hasta David Hasselhoff prestándole su voz a una computadora que homenajea a HAL 9000 (la de la película "2001, Odisea del Espacio"), todo esto decorado con una gran cantidad de preciosas frases cursis, explosiones, piñas, golpes y tomas espectaculares.

 

kung-fury-viking-babe

Kung_Fury_1_zps7oup0fdv

En cuatro sílabas: IM-PER-DI-BLE. Dale play que te vas a divertir.

 

Y si te quedaste manija con la película, podés disfrutar de Kung Fury: Street Rage, el videojuego que lanzaron de forma gratuita para iPhone y Android. Es un arcade retro tipo ochentoso, por supuesto.

20150530239309

 

Como bonus track, les dejo el videoclip de la banda sonora. El tema se llama TRUE SURVIVOR, protagonizado por el ex guardián de la bahía, ídolo de multitudes.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.