ESNAOLA! Besos de Amor en el Aire
Por
Esnaola

Desde hace unos meses en mi cabeza ronda un pensamiento, que estoy seguro que es algo que sale del pecho y sube hacia el cerebro para poder intentar comprenderlo. Intuyo que es una de las palabras más significativas del vocabulario, no importa el idioma que sea, creo que es Amor.

 

esnaola besos de amor en el aire

Las ausencias hacen, muchas veces, que nos demos cuenta de los momentos bellos que realmente hemos vivido, así como de los errores cometidos también. Fundamentalmente extraño sus besos, los que iban acompañados de una ensoñación díficil de imaginar, sino está ella frente a mi nuevamente. La vida nos ha separado y respetando su silencio o al menos intentando hacerlo, apareció nuevamente lo que mencionaba al principio de este relato. ¿Quedará la energía de un beso que he dejado en la puerta de la casa de quién amo?

De niño cuando veía parejas en las plazas besarse o en épicas películas donde el "beso" era la parte culminante, imaginaba cómo sería esa acción de apoyar la boca de uno sobre el otro, cuál sería la reacción al cerrar los ojos y cuándo sería mi turno de experimentarlo.

Esperé 15 años para que sucediera por vez primera, ocurriendo de manera repentina, con una chica más grande que yo, la que me plantó su labial, su perfume y varios sueños inconclusos. Aún recuerdo regresando a la casa de mis padres, donde vivía en aquel entonces, tocándome suavemente los labios e intentando recrear suavemente lo que había sido ese momento, repitíéndolo una y otra vez, extendiendo el desconocido placer.

Así fue como durante mucho tiempo en mi vida intenté recrear la acción de "El Beso" de Rodin, en la vida real, muchas veces consiguiéndolo y otras añorando ese suave roce perfumado. Muchas cosas que he hecho en la vida, han sido inspiradas por esa delicada y sensual acción, desde aquel beso fraternal, que hoy extraño, el beso de compromiso, el que no tenía sentido, el de la traición y uno de los más difíciles, el del adiós. En el caso de ella, químicamente sentía al besarla, como se liberaba adrenalina y noradrenalina en mis venas, como aumentaba el ritmo de mi corazón, el que cada día  te menciona en sus latidos.

Motivado por tu ausencia, salí a caminar siguiendo el aroma de la noche, cruzando el parque de las Barrancas, hasta llegar hasta tu morada. Alli me paré en donde tantas veces fui a verte, en donde otras me despedí y en tantas otras en que me sentí por primera vez contenido y amado.

Te volví a ver, recreándote con mi mente, recordé viejas caricias y hasta pude escuchar tu risa y la de tu bella niña. Inmediatamente volvió la sonrisa a mi rostro y le pedí  al viento que me acarició, que de subida te mencione suavemente al oído, que ahí estuve. Miré detenidamente la puerta, dejé un ósculo en el aire con la ilusión de que se mantenga flotando, hasta que cuando salgas por la mañana, suavemente se pose en tu rostro.

¿Uds. creen que mi energía de amor haya quedado plasmada allí? ¿Habrá quedado un poco de mi perfume en el aire? ¿El amor podrá abrir nuevamente su corazón hacia mi?  

Simplemente soy un hombre que desea hacerte feliz, pidiendo perdón ofreciendo mi corazón con mis manos abiertas a ti. Me marché girándo varias veces mientras me iba, intentando imaginar con mi mente, como sería el resto de mi vida sin ti y esperando como de casualidad, que nuestros ojos se vuelvan a besar como fue aquella primera vez.

ESNAOLA! además de musicalizar en vivo, publica periódicamente en su sitio web y en las redes sociales como facebook y Twitter. Para escuchar más de su música y para contactarlo se puede entrar a su tarjeta virtual.

ESNAOLA! participa en los eventos más selectos y con glamour de BA y en Noches Mías por C5N los lunes de 00.00 a 05.00 junto a Roberto Funes Ugarte, así como es figura principal en el RadioShow. Discorama que se emite por RadioLEDonline los viernes 22 hs. Link del set

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.