¡Una verdadera viuda alegre: Contrata strippers para el funeral de su marido!

stripersenalalaldskhome

 

¿Escuchaste alguna vez la frase "Asian level"? es un anglisismo que se usa para definir una proeza con tal dificultad que sólo un asiático o un superdotado pueden cumplir el desafío con precisión. Hay un Tumbler muy explicativo que se llama Difficulty level: Asian donde explican los niveles de dificultad para realizar cualquier prueba: Fácil > Medio > Difícil > Avanzado > Experto > Extremo > Chuck Norris > Asian.

Es decir que los asiáticos SIEMPRE están un paso más allá que los occidentales EN TODO. Tal es el caso de esta mujer en Taiwán que decidió rendirle un último homenaje a su marido de una forma muy particular: contrató a un grupo de strippers para que bailaran junto al féretro. 

La señorita Jian -así se llama la viuda alegre- contrató unas bailarinas exóticas para realizaran un baile sexy en torno al ataúd de su marido que estaba siendpo velado en la casa funeraria Taipei Taichung. Mirá el video:

 

Los sorprendidos asistentes no creían lo que veían. Sin embargo, la mujer explicó que lo hizo "en homenaje a su marido" al que "siempre le gustaron las mujeres hermosas". Parece que el fenómeno es bastante común en la zona. De hecho, está parcialmente diseñado para atraer a multitudes de dolientes que de otro modo no irían al funeral. En la tradición local, mientras más dolientes tenga llorándolo (o al menos gente haciendo bulto) durante el funeral, mejor calidad de vida futura tendrá el alma del finado.

Los strippers incluso tienen su propio medio de transporte: Carrozas fúnebres gigantes, un camión sin techo equipado con caños de stripper y escenografía. Incomprensible, asian level.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.