No es Natural... Es lo que Repiten como Mantra sin Mirarse de Manera Crítica

En muchas oportunidades escuchamos decir tal o cual cosa no son naturales. La gente que lo dice, lo hace hasta a veces con bronca y rechazo. ¿Cómo te atrevés?

Hoy en día, nada es natural, ¿o sí? Vamos al baño y usamos inodoros, comemos comidas elaboradas y las cocinamos, nos vestimos, dormimos cómodamente en camas con colchones, sábanas y almohadas y hasta usamos aire acondicionado y calefacción.  

chito  

 

No es natural que la mujer quiera trabajar, estudiar, votar. No es natural que no desee casarse y tener hijos. No es natural que los negros no sean esclavos. No es natural el divorcio.

No es natural la adopción. Que vergüenza adoptar y que alguien lo sepa. No es natural ser gay. No es natural ser madre soltera y mucho menos padre soltero. No es natural. No es natural. No es natural. La lista puede seguir y jamás acabar.  

En cambio: Una mujer golpeada algo habrá hecho. Un niño maltratado se portó mal. Chicos desnutridos no tienen tanto hambre. El ex de una mujer despechada seguramente es un abusador Una chica en minifalda quiere tener sexo con el primero que se le cruce.  

A veces los valores de todos están tan errados que no puede comprender. Que importa si soy negro, amarillo o blanco. Que importa si soy católico o judío. Que importa si soy heterosexual, gay o bisexual. Soy papá que es lo que importa (aclaro: todavía no tengo hijos, pero igual soy papá, me preocupo y ocupo de mis futuros hijos)

Nunca veo manifestaciones en contra de aquellos padres que tuvieron hijos sin desearlos y los maltratan. O en contra de esos matrimonios obligados a casarse por diferentes motivos. Por eso, en vez de destruir tantas cosas buenas que pasan, ¿por qué no construimos entre todos un mundo mejor?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.