¡Todo sobre Kanamara Matsuri, el festival dedicado a adorar una chota gigante de acero!

pijadeacero_home

 

Es probable que muchos occidentales puedan encontrar las predilecciones sexuales de Japón un tanto extrañas: Tentáculos, robots mucamas, colegialas sexies, toda esa porción del animé que llaman Hentai. Sin olvidarnos del mito (aparentemente cierto) de las máquinas expendedoras de bombachitas usadas, son elementos que pintan una cultura sexual particular, que varios analistas coinciden en que es una derivación lógica de una cultura sexualmente reprimida.

 

pija de acero 1

 

Hoy les presentamos el Kanamara Matsuri (traducido vendría ser algo así como "El Festival del Falo de Acero") que se desarrolla cada año el primer domingo de abril en la ciudad de Kawasaki, Japón.

pijadeacero_03

 

En este festival celebran la prosperidad y la fertilidad desfilando alrededor de tres pitos de metal gigante (llamados "Mikoshi") y vendiendo diversos productos con forma de pene: golosinas, velas, verduras talladas, chupetines y máscaras.

 

pija de acero 2

 

En los últimos años, el festival se convirtió en un evento que recauda fondos para la investigación del HIV. Todo esto ocurre en el Santuario Kanayama, donde se venera el pene y era un lugar popular para las prostitutas a orar por la protección contra las enfermedades de transmisión sexual. pija de acero 4 Si te estás preguntando cómo es que un pene gigante llega a ser un objeto religioso venerado, te cuento que viene de una antigua leyenda en la que hablan de un demonio malvado que de repente poseía la vagina de las mujeres y les cortaba el pene a los incautos con sus feroces dientes. pija de acero 5 La solución: hacer un pene de acero que al introducirlo en la vagina poseída, el demonio muerde y se le rompen los dientes, luego huye dejando a la mujer a vivir su vida lo más normal posible. pija de acero 6 Lo más sorprendente es que se trata de una fiesta religiosa, basada en la religión sintoísta, extremadamente común en Japón. ¿Te imaginás a devotos cristianos, judíos o musulmanes adorando una chota gigante de acero?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.