Bienvenidos a la Escuela de Intuición!

Yo sabía que esto iba a pasar! Por qué no habré hecho lo que sentía! Me la veía venir! Cuántas veces nos decimos esta frase! ¿Sabían que se puede aprender a vivir bajo nuestros propios avisos y que esto lo cambia todo?  

 

intuicion  

 

Desde hace 12 años, en Buenos Aires, funciona la Escuela de Intuición. Es gratuita y está abierta a todas las personas que estén buscando empezar a vivir mejor, sea vivir mejor, lo que para cada uno sea. Me animo a escribir sobre ellos, porque conozco a las personas que conforman la Escuela, y son lo que parecen!

En estos tiempos de pose y cáscara, ir encontrando personas y lugares con Verdad, genera Esperanza para cambiar este mundo mientras nos cambiamos a nosotros mismos. La escuela de Intuición propone un método, que cualquier persona es capaz de aprender, para empezar a reconocer esa Voz que siempre nos está guiando y a la que muchas veces no le prestamos atención. Se llama “Aviso”. El aviso es el primer pensamiento que nos aparece frente a cualquier situación.

Tenemos avisos todo el tiempo, pero no los escuchamos. En otras ocasiones, sí lo hacemos, pero inmediatamente nuestro pensamiento racional lo llena de excusas y justificaciones y terminamos actuando de una forma diferente a esta primera certeza que nos surgió. Es ahí cuando aparecen los “Errores”. Me parece muy clarificadora una de las premisas que tiene la Escuela. Ellos están convencidos, de que la frase “de los errores se aprende” debe modificarse por “ No hay necesidad de llegar al Error” ¿Y cómo se hace para no llegar a ese error? Aprendiendo a escuchar el Aviso, y observando qué sucede cuando actuamos en consecuencia a él o cuando otras partes nuestras lo boicotean y tomamos decisiones que nos dejan en un camino que no fue el mejor.

El método da resultados al instante. A todos. No hay que hacer ninguna Iniciación. No hay un poder espiritual superior que nos indique si somos dignos o no. No tenemos que alabar a ningún Dios... y si creemos en él o no, es lo mismo.

La intuición es una capacidad que tenemos todos y que está en nosotros como un potencial para guiarnos en las elecciones que vamos tomando. ¿En las elecciones importantes? No solamente. Actúa en nuestra vida cotidiana, en las decisiones mínimas, en nuestras relaciones, y en las grandes cuestiones también. Nos ayuda cuando estamos en crisis y también cuando sentimos que lo que nos sucede no está en consonancia con lo que esperábamos que fuera la vida. “Si me hubiese escuchado a mí misma! Yo sabía!” Bien. Estas frases pueden ser una bendición. La Escuela de Intuición es también una escuela de Valores. Aprendiendo a descubrirnos a nosotros mismos, al dejarnos guiar por nuestras partes más sabias, vamos modificando lo que somos y nuestro entorno cambia. Cada año, se inscriben en la Escuela de 1200 a 1500 alumnos.

Muchos empiezan a ir, después de ver como un amigo, un familiar.. una pareja empieza a vivir desde un nuevo lugar. Con más armonía, con mayor plenitud, con comprensión. En el 2015 estarán también dando clases en colegios ya que cuentan con el aval de la Dirección General de Educación de Escuelas Privadas del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. También están difundiendo el método en el Hospital de San Isidro y en un colegio de Talar de Pacheco.

Si hay una voz dentro tuyo que te dice “ Esto es para mí” podés encontrar más información en su página web.  

Hay algo que está cambiando. Más de lo que nos es posible percibir en este momento. ¿Quién más está convencido de ello?

Comentarios
 
Enviado por Graciela - 10.07.2018 - 21:49 hs
Hola, soy de Rosario y deseo saber si hay algún medio, para poder hacer el curso vía On-Line.He leído acerca de la escuela de Intuición y me interesaría formarme o recibir información de dicho curso. No puedo viajar a Bs.As. Es por ello que deseo me estén enviando contenido de interés o, me puedan darme la buena noticia de que haya en mi ciudad alguna instrucción. Desde ya agradezco su atención. Quedo a la espera de su breve respuesta. Saludo cordialmente.
 
 
Enviado por BETO - 31.05.2018 - 22:48 hs
wwww.escueladeintuicion.org.ar
 
 
Enviado por MARTA DE CARLI - 29.05.2018 - 13:39 hs
QUISIERA SABER LOS HORARIOS Y DIAS ME ENCANTARIA ANOTARME
 
 
Enviado por Anala - 25.07.2017 - 22:32 hs
Hola estoy interesada quería recibir información día e iniciación del curso horarios y lugares dónde se realizan, desde ya muchas gracias, espero respuesta saludos Analía
 
 
Enviado por Miguel Vergelin - 13.07.2017 - 15:48 hs
Desesaria recibir informacion acerca de contenido del curso, direccion y mecanismo de inscripcion. Muchas Gracias. Miguel
 
 
Enviado por Pato - 28.05.2017 - 11:57 hs
hola. quisiera recibir infromación de los cursos, horarios , costos etc. desde ya muchas gracias
 
 
Enviado por [email protected] - 23.04.2017 - 21:12 hs
Hola. Me interesa anotarme p curdo en hospital San Isidro. Como hago? Gracisd
 
 
Enviado por MNICA DALESSANDRO - 16.03.2017 - 11:43 hs
Me gustaría recibir información de la Escuela, de los cursos y horarios,también su dirección en la medida de sus posibilidades,desde ya muchísimas gracias,Mónica.
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.