¡La CABRA, la CABRA, la PUTA de la CABRA! Qué significa este año nuevo CHINO

cabra

No siempre es Carnaval. Este fin de semana, además de putear con los corsos y de dedicarnos a acaramelarnos con nuestras parejas, empiezan en Belgrano los festejos por el próximo Año Nuevo Chino. Y este año, según reza y recontra reza Ludovica (la genia del Horóscopo Chino), nos cae a todos el año de la Cabra, que irá desde el 19 de Febrero de 2015 al 7 de Febrero de 2016.

El Inicio del Año Nuevo chino para los chinos y no tan chinos está lleno de celebraciones, visitas familiares, alimentos especiales y fuegos artificiales. Es uno de los festivales más importantes de China y de todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del festival. Pero lo importante acá es la Cabra, no los Chinos y sus borracheras.

Ya que nos acostumbramos a tener calendario para todo, horóscopo maya y celta y qué ocho cuartos... ahora queremos saber cómo nos va a ir con el animal de los cuernos. Parece que el Signo de la Cabra en la astrología china, representa la honradez y la sinceridad, incluso la timidez.

A diferencia de las culturas occidentales, como la representación del Macho cabrío en sus distintos aspectos, esto no tiene nada que ver con esta cultura oriental si se trata en algunos casos en sentido negativo. Las personas que nacen bajo este signo son considerados como nobles, amables, tiernos y a la vez valientes, es decir que son luchadores como una autentica cabra y que pueden solucionar cualquier problema en un conflicto.

También creativos con todo el esfuerzo de su capacidad, inteligentes y artísticos. Con el año de la Cabra de Madera se espera que se produzca una especie de montaña rusa en lo político y lo social. Por el contrario, y ya con más calma, en lo familiar los “animales” del horóscopo chino cosecharán logros y alegrías sentando una base para el resto de las cosas. También destaca el que será un año en el que las personas darán más énfasis al ocio y a las artes, aspectos que harán que la vida de las personas sea más humana que en otros períodos.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.