Cómo es hacer una película - Ónix, Diario de Rodaje

Hace varios meses fui contando en este espacio todo el proceso de filmación de la película Ónix, hoy vuelvo a escribir porque pasaron meses en los que se terminó de post-producir la película, se seleccionaron las escenas, se las unió con el sonido, se armó la historia con las imágenes que filmamos y así hoy va llegando todo el proceso de Ónix a su fin. En realidad no es el fin, arranca una nueva etapa, en la que los espectadores pueden disfrutar y completar la película. Para mí una película se termina con los espectadores. Con su visión, sus risas, sus emociones.  

onix  

Así durante estos meses, además de cerrar la historia, hicimos la post-producción de imagen, la corrección de color y en unos días comenzaremos a trabajar el sonido, parte fundamental de toda película.

Pero bueno, ya es tiempo de empezar a mostrarla y es muy difícil decidir que presentamos primero, que escenas ponemos en el teaser, cuales en el tráiler, queremos hacer videos de backstage y videoclips para las canciones. Definir como va a ser el afiche con el diseñador, si usamos fotos o hacemos un dibujo, es clave como contar la película con el afiche y el tráiler, al fin y al cabo es muy posible que más gente vea ese material que la película en sí.

Mi parte favorita del montaje, edición, es la de elegir las escenas que vamos a usar y ver como se va armando la película. Ya estamos haciendo los títulos y créditos, no hay que olvidarse de nadie y poner a toda la gente que participó e hizo posible la película. Por primera vez se ven los nombres de todos en pantalla, por primera vez se ve el título de la película, es emocionante.

Bueno, llegó el momento de empezar a mostrar Ónix por eso les dejo el teaser que esta acompañado de una de las canciones principales de la película, cantada por una de las protagonistas (Ailín Salas) y compuesta por Esteban Ramos.

El teaser es como un tráiler del tráiler, un semillita para que les vayan dando ganas de ver Ónix. Espero que sí.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.