¡Ahora es el turno de Ken! El nabo atómico que se quiere convertir en muñeco

My-Strange-Addiction-Doll

 

No es la primera vez que traemos una nota de alguien que perdió la cabeza por completo y quiere intervenir su cuerpo para parecerse a un juguete. Recuerdo a  Lolita Richi, la Barbie humana por ejemplo, o a las pibas esas que se querían parecer a unas muñequitas de animé.

neKe7RF

Bueno, ahora llega el muñeco Ken humano. Se llama Justin Jedlica, tiene 34 años, nació en Nueva York y dice que quiere "ser 100% de plástico" razón por la cual se sometió a más de 190 operaciones de cirugía estética para poder conseguir el aspecto del muñeco que tanto admira.

518057941_c_o

Sobre la última de sus intervenciones, eliminar las venas de su frente, comentó: "fue un procedimiento de alto riesgo porque había altas posibilidades de que me quedara ciego, ya que los doctores tenían que entrar por la parte interior de mis párpados para quemar las venas".

A pesar de las críticas que diariamente recibe en su cuenta de tuiter y Facebook, Justin no afloja en su empeño de parecerse cada día más a Ken y afirma desafiante: "la cirugía plástica es una extensión de mi creatividad". justin-jedlica-real-life-ken-doll-4

Me entra una duda, cada vez que se saque una selfie, ¿le tendrá que pagar regalías a Mattel?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.