¿Los Reyes te dejaron esto en los zapatos? Te ayudo a Cagar a Palos a esos tres!

Japoneses y chinos se disputan la fabricación de las más diversas porquerías. En esta página te podés dar una panzada de basura. Eso sí, si alguien te regaló en estas fiestas uno de estos productos bórralo de tus contactos. Del amor al odio hay un paso, yo creo que del amor al odio hay unos de estos regalos.  

 

Face Slimmer  

¿Y encima pagaste en Euros? ¿En qué estabas pensando?!!  

 

 

 

 

Masajeador Capilar

¿Se acuerdan del masajeador Hansen? Decía que te activaba las raíces capilares mientras hacías tu vida diaria... ¿Eh? Imaginate viendo una de esas películas donde no podés para de lloriquear, porque se muere alguien y en ese punto álgido del moco, no se te para de mover la cabeza como perrito de tablero de colectivo. Ahora te lo venden USB para activar las ideas... sí claro, sos un ejecutivo re groso pero te ves como un salame importante! ¿A quíen le estaba mandando el mail? Esperá que lo prendo...

masajeador  

 

Pijama para Gato

Cuando en la veterinaria San Andrés intentaron cortarle las uñas al Sr Pako éramos 3 y terminé rajuñado. No me quiero imaginar vestirlo como perrito faldero, de esos tipo Caniche Toy a la rata peluda que convive conmigo. ¿Un pijama? ¿Vestirlo y desvestirlo todos los días de frío? Me muerooo!

pijama para gato  

 

 

Ultra dedo para pantallas touch

¿Tu mano quedó chiquita para semejante pantalla de Smartphone o Tablet? Fumá, llegó el extensor de dedo. Vas a parecer como si te lo hubieras agarrado con la puerta, pero llegás sin dificultad al ultimo icono del borde de arriba. Yo les sugiero modelo escarbador de mocos duros y modelo hisopo para la oreja, porque el capuchón de la BIC no da!

 

y para el final, el "pior de todos"

 

 

Face Slimmer Exercise Mouthpiece

Dicen que es para mantener el rostro perfecto, para evitar pasar por el cirujano... que la flacidez de la piel... que los 12 músculos de la expresión facial y no se cuanta sarta de sarasas. A mí sólo me parece que es para hacer la chanchada. Y según las indicaciones es para usar durante 3 minutos al día, lo que se dice un pete-express. ¿Cuánto por esta porquería? ¿48 Euros?

Face Slimmer 1  

Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes... pero por farol!

Comentarios
 
Enviado por Aurora - 29.01.2017 - 13:44 hs
Parece un culo en la boca naaaa
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.