Mujer afirma que un fantasma acosador se propasó ¡varias veces! con ella

Fantasma-acosa-a-mujer-01

En el sur de Yorkshire, Inglaterra, hay una casa donde la tranquilidad se vio afectada por una presencia espectral. La señora Rawson, de 48 años, denuncia que está siendo acosada por un fantasma sexuado al que llaman Marco. Historias de espectros que espantan gente hay a patadas, pero parece que este es un fantasma manolarga al que no le interesa asustar, sino propasarse con las mujeres.

 

images67676

Deborah Rawson, acusa a Marco de “manosearla” sin su autorización y de propasase con ella muchas veces.

Ella y su esposo Kevin están casados desde hace más de 20 de años. Vivieron felices hasta que, de un día para otro, Marco empezó a hacerse presente en el hogar y ahora amenaza con destruir su matrimonio.

En un reportaje, Deborah contó cómo fue primera vez que vio al fantasma pervertido: "Fue al llegar a la casa después de un día de trabajo. Marco es un fantasma bien parecido, de unos 30 años de edad aproximadamente, en ese momento vestía pantalones negros y una camisa blanca.”

Fantasma-acosa-a-mujer-02

Conforme iban avanzando los días, las visitas de Marco se hicieron más asiduas y fueron aumentando en intensidad sexual. De hecho, un día el Sr. Rawson llegó a su hogar y encontró a su mujer en un “estado de placer”, sola acostada sobre lo cama. 

La Sra. Rawson se excusó: “Él me sacó mi vestido y luego me tiró en el sofá.” “Otra noche estaba acostada durmiendo, Marco se abalanzó hacia a mí y comenzó acariciarme el muslo.”

143385

Hasta el momento, su esposo no fue testigo de estas visitas fantasmales nocturnas. Actualmente la pareja duerme en cuartos separados. Mientras tanto, se pusieron en contacto con un sacerdote católico para que les realizara un exorcismo. Hasta contrataron a un psíquico para ayudarle a terminar con el fantasma de Marco.

Igual, las malas lenguas de los vecinos dicen que a la Sra. Rawson le volvió la sonrisa.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.