La Verdad está en Ti

Si estás leyendo estas líneas, sería bueno que abandonaras todo tipo de pretensiones. Está en tus manos una información que lleva guardada miles de años en lo profundo de tu esencia. Ahora ha llegado el momento de llevarla a la luz. Te pido que respires profundamente, porque éste es el comienzo de un maravilloso Viaje donde tu alma conectará con la energía Crística, fuente de amor, sabiduría y espíritu.  

caballo blanco

Algo ha cambiado para que decidas adentrarte en un mundo que quizás pueda transformar un sin fin de aspectos con los que hoy habitas en tu vida. Hemos pasado muchos años desolados, sin encontrar aquello que buscábamos y en ese devenir incansable se fue difuminando la búsqueda en lo tangible, sin saber qué o a quién buscábamos. En el trascurso pedíamos ayuda y bendiciones, nos preguntábamos el porqué de algunas experiencias vividas y no encontrábamos la razón o el sentido; ahogábamos nuestras tristezas en una fuerza superior, la cual quizás algún día nos concedería compasión, Luz y entendimiento. El deseo nos llevaba a habitar esperanzas insubstanciales.

Tras estas búsquedas hemos cruzado muchos desiertos, viviendo infinidad de hechos que finalmente nos han transformado en el Ser que hoy somos. En nuestro camino de vida hemos ido comprendiendo que todo depende de nosotros, de nuestras decisiones y sobre todo desde qué lugar las estamos tomando. Sabemos que eso que llamamos DIOS es la fuente de toda Vida e inspiración de ella. Y que nuestra relación con tal magnitud es eterna, pero ahora, nuestra mirada hacia el cielo tiene que cambiar de dirección, poniendo su foco en nuestro corazón, en nuestras emociones y pensamientos, para darles las formas que verdaderamente tienen. Herramientas para una conexión hacia nuestro verdadero Ser. La verdad está en ti. En cada rincón de tu vida, en cada partícula. Tú formas parte del TODO y ese todo a un TODO mayor, iluminado y permeado por lo divino. El Tiempo Presente es vital, ya que es un momento de salto evolutivo para la Raza Humana. Seres de niveles de conciencia mayores encarnan en esta época planetaria para poder sustentar, transformar y crear nuevos caminos.

Por ello siempre te has sentido grande, poderoso, sagrado. Capaz de cambiar el mundo, acariciando cada instante con tu infinito amor. Amando incluso a aquellos que jamás te reconocieron.

Es el comienzo de una nueva etapa, el descubrir que hay un CRISTO QUE HABITA EN TI y que puedes conectar con ese amor eterno, como siempre lo hiciste, cada vez que le hablabas a ÉL, o sentías su caminar junto a ti. El Cristo vino a decirte que lo que sientes y ves en el exterior, tú lo llevas dentro de TI. Todos tenemos una energía Crística y todos podemos llegar a desarrollarla. Está en tus manos.

Extracto del Libro “Caminando desde la Certeza. El Cristo que Habito”, de la misma Autora. (Ana Belén Motto) ANAEL

Anael - OrigenEstelar.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.