10 razones, más que suficientes, para salir con un "mamero" o "familiero" irreversible

familia  

1. No se va a ir cuando las cosas se pongan difíciles Un hombre que es muy cercano a su familia entiende el compromiso a niveles profundos. Si tienes problemas en tu relación, él no es alguien que renunciará y se irá. Él entiende que las relaciones no siempre son fáciles porque él continuó manteniendo una fuerte relación con su familia a lo largo de su vida.

2. Te apoya a ti y a lo que amas, incluso si no lo disfruta él mismo El que sea cercano a su familia significa ir a muchos partidos de fútbol, reuniones familiares, graduaciones y matrimonios a los que no necesariamente querés ir. Siempre se esperó de él que apoyara y apreciara las cosas que eran importantes para las personas que ama. Eso es algo que un hombre de familia lleva consigo por siempre.

3. Su madre le enseñó a respetar a las mujeres El respeto se aprende. Un hombre que ama, escucha y respeta a su madre como la mujer fuerte y cariñosa que es, tratará a las mujeres de su vida de una forma diferente. El llevará consigo esos valores positivos que su madre continúa entregándole desde dentro y los aplicará en sus futuras relaciones.

4. Es bueno con los niños No todos quieren hijos, y lo entiendo. Sin embargo, el sentirse cómodo y juguetón con los niños es un rasgo positivo por más razones que el prospecto de reproducción en el futuro. Ser bueno con los niños implica tener paciencia, creatividad, amabilidad, y un poco de niño aún en tu corazón. Es bueno tener un hombre así.

5. También ama pasar tiempo con tu familia Dos personas de familia hacen un buen equipo por esta misma razón. Si valoras el tiempo con tu familia y a veces prefieres pasar una noche con tus padres que con un montón de amigos, es bueno estar con alguien que entiende eso y que también lo disfruta. Participará de ridículos eventos familiares y celebraciones como todo un campeón, y lo amarás por eso.

6. Mantiene sus promesas Las familias le dan mucha importancia a hacer lo que dices que harás. Si dijiste que irías a la reunión de gimnasia de tu hermana pequeña, te aseguras de estar ahí. Si dijiste que irías a casa para Navidad, no puedes ni pensar en volverte. Un hombre de familia no hace promesas que no puede mantener, y cumple todas las que hace.

7. Tenés una segunda familia No hay nada como formar un fuerte lazo con otra familia. El amor de familia es un tipo especial de amor, y si eres lo suficientemente afortunado para experimentarlo fuera de tu propia familia, es un gran regalo. El querrá darte la bienvenida a la suya, e incluirte en ese aspecto muy importante de su vida.

8. Cuida su relación Amar a tu familia significa apreciarlos y apreciar el valor de las relaciones que creó con vos. Es más fácil para él el valorar a otras personas y lo que traen a su vida debido a que él ha tenido el mismo grupo de personas geniales brindándole cosas maravillosas desde la infancia.

9. Es seguro de sí mismo Una familia que realmente te ama te hace sentir especial e increíble por ser quien sos. Si tu familia cree en ti, por lo general, tú también lo haces. Obviamente, los niveles de confianza varían muchísimo, pero regularmente si un hombre tiene una relación muy cercana con su familia, fue criado para tener un alto nivel de amor propio y para creer en sí mismo.

10. Confía en vos El abandono y traición son situaciones complejas que a menudo comienzan en la familia. Infidelidades de relaciones pasadas también pueden arruinar la capacidad de un hombre de confiar en una mujer.  

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.