¿Qué te falta hacer? 10 consejos que suelen darnos las personas que se están por morir

No me importa qué edad tengas. Lo importante es que nunca es tarde y que siempre hay una nueva oportunidad a la vuelta de la esquina. Tenés que saberlo. Todos cometemos errores en nuestra vida, a veces por miedo, otras por decisiones poco acertadas, y en muchas ocasiones porque pensamos demasiado y al final no las llegamos a hacer. Hay miles de cosas que te están esperando. Cursos, viajes, novios, novias, carreras universitarias, artesanías hippies. Andá a saber. Siempre podés reinventarte. Siempre podés hacerte volver a nacer. Por eso, antes de que mueras, sería bueno que te replantees...

1

1. No haber viajado a esos lugares cuando tuviste la oportunidad. Cuando nos hacemos grandes muchas personas comienzan a depender de nosotros y hacen que viajar sea cada vez más complicado.

2. No haber aprendido otro idioma. Si tienes oportunidad de estudiar otra lengua, no la desperdicies.

3. No haber dejado una relación tóxica a tiempo. Salir de una mala relación puede ser complicado, pero no pierdas el tiempo con algo que no llegará a nada.

4. No haber usado protector solar. El sol causa graves daños, nuestra piel se envejece más rápido y seremos más propensos a las manchas y arrugas.

5. No haber visto tu banda favorita. Uno nunca sabe cuando desaparecerá ese grupo que te gusta, si podés, andá a verlos cuanto antes.

6. No haber hecho las cosas por miedo. El miedo puede hacernos perder oportunidades mágicas y únicas, no tengas miedo a nada.

7. No haberte mantenido en forma. Cuanto mayor edad tenemos, más se sufre por no tener un estilo de vida saludable. Los achaques propios de la edad podrían haberse evitado con un poco de ejercicio físico.

8. No ser vos mismo. Sé como sos realmente y no te ajustés a los roles sociales ni de genero.

9. No haber dejado ese trabajo que te hacia infeliz. Es difícil dejar un trabajo, pero más difícil es vivir amargado. Si no sos feliz en tu trabajo, cambiá.

10. No haber sido un buen estudiante en el colegio. Aprender es una de las cosas más importantes en la vida, así que aprovecha todas las oportunidades que este a tu alcance.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.