PopCon Argentina 2014: Cine, series y mucho más!

Este Octubre, se realizó la tercera edición de la PopCon Argentina. Así que pasé un fin de semana a puro Cine y Series, y en este post les voy a contar un poco qué fue lo que sucedió en el evento.

Durante la convención me crucé con personajes muy copados como Walter White, Alf, Iron Man, Yoda...y con otros como el mítico asesino de "La Masacre de Texas", que afortunadamente accedió a que nos tomemos una foto y decidió no cortarme en pedacitos con su motosierra (¡Gracias!)    

popcon

Quedé realmente sorprendida con la cantidad de merchadising que había en la PopCon. Desde tazas, remeras, pins y pósters, hasta muñecos, llaveros, golosinas temáticas, mochilas, cartucheras, fundas para celulares, colgantes, anillos, uff, DE TODO! Algo bastante parecido al paraíso para quienes pasamos gran parte de nuestro tiempo mirando películas o series, y si bien soy súper cinéfila, a decir verdad, no soy fan de ninguna saga, así que no me traje ninguna varita mágica de Harry Potter o colgante/llavero de "Game of Thrones".

Pero sí terminé comprando un pin de "Watchmen" (una de mis películas favoritas), algunas golosinas temáticas y una taza de "La naranja mecánica"

Hubo proyecciones especiales (como el adelanto exclusivo de la película "Corazón muerto" que se estrenará a fin de mes en el BARS), concursos y varios sorteos de merchandising, un agitado debate de fans de Marvel vs. fans de DC, charlas sobre VFX, Storyboard y películas, homenajes a films como "Footlose" y "Pesadilla" e incluso las bandas Reservoir Songs y Level Up cerraron cada una de las jornadas del evento con buena música.

  popcon2

Una de las cosas que más me llamó la atención (y me demostró, una vez más, qué tan ingeniosos podemos ser los argentinos) fue encontrarme con un par de stands que vendían comidas temáticas, sí, así como lo leen. Cookies con formas de personajes de "Shrek" o "Guardianes de la Galaxia", las famosas donas que come Homero Simpson, cupcakes con forma de corazones ensangrentados y demás. ¡Una locura! Hay que tener tiempo, ganas y creatividad para hacer ese tipo de cosas, eh!

Fue un fin de semana un tanto atípico para mi, pero realmente la pasé muy bien y fue una muy linda experiencia que me permitió acercarme a un tipo de cine que no es el que habitualmente veo y también me dió la posibilidad de conocer gente muy copada.

  popcon3

Si también pasaron su fin de semana dando vueltas por la PopCon Argentina 2014, los invito a compartir su experiencia y dejar sus sugerencias para la próxima edición en los comentarios del post.

Y si se quedaron con ganas de más, pueden visitar mi blog en donde escribí una crónica mucho más detallada y también pueden darle follow a mi cuenta de Twitter @RominaBond en donde publiqué varias fotos y comentarios.

PopCon Argentina en las redes sociales:   Web oficial -   Facebook -  Twitter

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.