Nuestros Vínculos

Resignificar nuestra encarnación es la Tarea encomendada para estos tiempos.

Estos, no son tiempos de espera, ni de pertenencia. Son tiempos de la acción consciente, tiempos donde nuestra esencia ha de abrirse camino, sin castigo, sin premio.

Desde que nacemos estamos enlazados a toda la existencia, porque vivimos conectados de una forma u otra por pequeños hilos que tejen nuestros enlaces, desde lo más fuertes a los más débiles. Estamos enlazados a la conciencia de la Humanidad, a nuestra Tierra, a nuestro Sistema Solar, a nuestro Universo. Y gracias a estos enlaces sagrados, permanentemente estamos informados de la energía y los cambios de cada ritmo de vida existente en nuestro Cosmos.

  nuestros vinculos

Hay algo que debemos de recordar, los enlaces no son emocionales. Los enlaces no son vinculaciones que impliquen la desdicha o el sufrimiento, la protección o el desconcierto.

Hay un vínculo que todavía no se le ha dado el correcto sentido. El de nuestros Padres.

La mayoría de los seres que habitamos esta Tierra nos hemos encarnado muchas veces, ¿cuántos padres y madres habremos tenido?, estoy segura que algunos habrán sido maravillosos y otros no tanto, ¿por qué en esta Encarnación se sufre tanto con estos vínculos?

El verdadero significado de nacer a través de un portal que elegimos es una Metáfora para que entendamos que somos seres creadores, a tal nivel que incluso podemos crear vida. Vida que contiene vida. En cada proceso de nacimiento tenemos un ejemplo del nacimiento de un planeta, de una constelación o incluso de un Universo. Todo nace con una explosión en CALMA. En realidad nuestra mayor vinculación debería ser con nuestra Madre Tierra y nuestro Padre Universo Mental O Creador.

Las Vinculaciones Emocionales son aprendizajes donde cada Ser debe encontrar el camino de la desvinculación. No es sano el sufrimiento, no es sano la dependencia, no es sano la posesión, no es sano fingir quien no somos, ni pedir lo que no son.

Los Padres de esta encarnación, son conciencias del Universo, la mayoría son conciencias que están experimentando y avanzando en esta encarnación, otros se están redimiendo, otros están ofertados. No son nuestros, no somos de ellos.

El amor se teje día a día, una vinculación dada con un nombre que implica mucha responsabilidad a veces no es acertada. EL amor es libertad, es expresión, es poder Ser quien en verdad somos y compartirlo. A veces compartir un instante con la brisa que acaricia nuestro rostro es suficiente para seguir nuestro camino.

La pertenencia ha de quedar atrás. Nuestra familia son las almas que vida tras vida comparten nuestro camino, nuestra familia es aquella que nos espera en aquel lugar del universo de donde somos cada uno de nosotros. Nuestra familia son aquellos Seres que día a día están con nosotros entendiendo y respetando cada fracción y cada paso que damos. Nuestra familia es en verdad aquellos lazos fraternos que vamos construyendo con pequeños detalles, no importa si fue un instante o una eternidad, hay miradas que son eternas, palabras que cubren nuestras lágrimas, abrazos que traspasan el alma y esos, son los verdaderos lazos de hermandad sin necesidad de más. No es necesaria la Sangre. Solo el Amor allá de donde venga es suficiente.

Seamos un poquito más libres día a día.

Nuestros Hermanos de otras Tierras, de otras civilizaciones nos observan en Calma, y esperan que resignifiquemos nuestra encarnación liberando nuestras células y emociones de memorias ya obsoletas. Cada vez que nos desvinculemos, que transitemos en plena libertad sintiendo cada parte sagrada de nuestra existencia, más entenderemos quienes somos. Todo lo que ata oprime el alma.

Anael - OrigenEstelar.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.