Las selfies antes de las selfies. #EstoDeNuevoNoTieneNada

Levanto la vista por arriba de mi libro y tengo a una butaca de distancia una chica que no deja de acomodarse el pelo y hacer caras, pensaba que tenía algún TOC como esa gente que masculla por la calle como mi vieja y Pablito... pero no, delante suyo tenía un smartphone, y esta adolescente se miraba como en un espejo con la camarita frontal.

Primero pensé esa marca de teléfono la tuve, no te va a durar mucho la batería, después me acordé cuando hacía caras delante del espejo del baño y no podía creer que vanidoso se puede ser para hacer eso delante de otra gente sin vergüenza de parecer el loco que canta con los auriculares puestos.

  selfie 1920  

...después de acomodar y reacomodar el flequillito decide soltarse todo el pelo...

¿Será que todos sueñan con salir por una pantalla aunque sea del celular? ¿Los chicos perdieron la vergüenza y las ganas de leer algo aunque sea las instrucciones para ponerse el chaleco salvavidas?

... poné boquita como tirando un besito...

¿Será la moda de las #selfies y competirán para ver quién posa más artificial como de tapa de revista?

... mirá la galería de fotos y parece bastante satisfecha...

Voy a buscar selfies antiguas y de fotógrafos en serio a ver que encuentro para armar una nota. ... el padre sentado al lado mira como diciendo "por lo menos no se saca fotos en bolas"...

Acá encontré estos auto-retratos, perdón selfies!

Bunny Yeager, Cecil Beaton con Mick JaggerMan RayVivian MaierAndy Warhol, Helmut Newton, Richard AvedonWeegeeFrancesca WoodmanStevie Nicks, Stanley Kubrick con Jack Nicholson (y lo dejó fuera de foco!) y Bert Stern con Marilyn  

[nggallery id=630]  

Vía AnotherMag    

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.