Desprenderse e Integrarse

Es el momento de desprenderse de todo lo que conocemos. Durante años hemos ido acumulando informaciones falsas, estructuras equivocadas, emociones erróneas, historias inventadas, patrones obsoletos de un mundo que ya ha caducado y tanto nos costó adaptarnos a él. Nos costó sufrimiento, cárceles, amores de conveniencia, familias desestructuradas… nos costó las guerras, el hambre, el poco entendimiento de quienes somos. Nos costó la vida, la pérdida paulatina de tener conciencia de algo.  

desprenderse e integrarse

Durante años nos arrastró una oleada de mentes colectivas confundidas que nos alejaban cada día más en nuestra búsqueda de entender quiénes somos y a qué hemos venido.

Esta huella del olvido profunda y silenciosa está comenzando a trasmutar, y se está haciendo algo visible en nuestras vidas cotidianas, al menos para que empecemos a preguntarnos si es posible vivir de otra forma que no sea la de siempre. Si es posible mirar la vida bajo otro prisma del acostumbrado, porque lo de siempre ya ahoga. Después de tantos siglos de revolución por llevar estructuras que encerraban nuestra alma, vino la calma, la costumbre, la monotonía, y así poco a poco todo fue derivando a estos momentos de despertares distintos, en distintas frecuencias.

Debemos de desprendernos de aquellas memorias que ya no nos sirven, hay que desvincularse de ellas para que aflore nuestra conciencia, nuestro Ser sin coacción ninguna.

Asomemos nuestra envoltura limpia y pura y comencemos a recordar quienes somos, de dónde venimos, cuál es nuestra función verdadera, cual es el sentido de nuestras vidas…y para ello hay un primer paso, el más importante, sentirnos parte de todo esto.

Aceptar, entender, y sentir que somos seres del cosmos que venimos a encarnarnos como seres humanos, que estamos en este hermoso planeta, nuestro planeta escuela, donde todos participamos y damos clases magistrales día a día.

Debemos integrarnos, admitir que somos una porción de todo este entramado y que en otros planos somos el propio entramado. No hay que olvidar que cada célula de nuestro cuerpo físico está conectada con todos los seres que habitan en nuestro ecosistema, que todos estamos conectados no sólo con los seres humanos sino con todo el planeta, así pues nuestra evolución acelera la evolución de todos y nuestro retroceso construye el camino a la inversa.

Pero estamos aquí, y sea cual sea nuestra misión todos debemos de aceptar quiénes somos y realizar la tarea en este momento presente, en esta parte de nuestra conciencia, así podremos avanzar todos a una, cada uno individualmente para unirnos en grupos con un objetivo claro, amar todo cuanto nos rodea, es por ello que hay que empezar por uno mismo, comprendiéndonos, aceptando Ser Seres Cósmicos en este maravilloso planeta , amando cada parte de nuestro ser, entendiendo nuestros mundos y nuestros inframundos.

Anael - OrigenEstelar.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.