El puente que cruza de una realidad a otra

Desde hace un tiempo, me pregunto cuál es el puente que cruza de una realidad a otra.

A lo largo de nuestra vida, las decisiones que tomamos y las que no, van abriendo nuevas puertas en nuestros senderos. Puertas que nos llevan a surcar nuevas experiencias enriquecedoras para nuestra conciencia, pero aún así no cruzamos el puente.

  cruzar el puente

Los grandes Maestros de nuestra historia nos cuentan que la llave está dentro de nosotros, en nuestro corazón y muchos hemos hecho el viaje hacia nuestro interior, encontrando fantasmas, ideas, insatisfacciones, algunas alegrías y dolor, pero ¿cuál es la llave? La llave abre puertas, para cruzar el puente definitivo que nos lleve a la otra orilla, aquella que sabemos bien que es la definitiva, donde no hay vuelta atrás…

Un día tras una buena temporada de búsqueda incansable, me di cuenta que en realidad todos estos años de interiorización, análisis, lecturas, y demás herramientas me habían llevado a examinar profundamente mis ruidos, no mi esencia.

Ahora comprendo, que los pensamientos se han convertido en eje de nuestras vidas, a tal punto que a veces creemos que estos somos nosotros.

Ahora entiendo, que detrás de cada pensamiento hay una recreación de un hecho, de un acontecimiento que nos lleva a vivir en el pasado continuamente abandonando nuestra presencia y nuestra esencia. Cada vez que recreamos una experiencia volvemos a sentir las mismas angustias, los mismos juicios y culpas sin dejarnos salir de esa probabilidad y nuestro puente, aquel que nos lleva al otro lado del velo se difumina cada vez más.

Hoy me desperté decidida, voluntariosa, alegre con la firme decisión de poner un pie sobre el puente. Sé que me llevará a otra realidad de mi conciencia. Hoy comenzaré a construir mis pensamientos, cada uno de ellos de forma consciente, solo voy a crear los pensamientos que tengan que ver con mi momento presente, el resto los desecharé de mi vida definitivamente. Hoy se que el primer paso es SER CONSCIENTE de que construyo mis pensamientos y que ellos no son los que me crean a mí.

Ahora recuerdo, sí. Sé que soy un Ser del Universo y que decidí encarnar en esta Tierra con un propósito, ahora recuerdo que mi verdadero propósito está esperándome, en cuanto cruce el Puente y deje atrás una dimensión sin alma, cuando deje atrás el juicio, las suposiciones, las manipulaciones, la culpa, la mentira, cuando deje de ser víctima, cuando decida comenzar de nuevo. Sé que en la otra orilla me espera mi Conciencia Cósmica y comenzaré a recordar a que he venido, y ante todo a sentir que formo parte de este Plan Cósmico.

Anael - OrigenEstelar.com

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.