Antes de decir Acción! - Cómo es el proceso de hacer una película

Estoy a mitad del rodaje de Ónix, mi segundo largometraje independiente (el primero fue Últimas vacaciones en familia), es independiente porque cada uno de los que trabajan en el film aportan su trabajo y lo hacemos gracias a pequeños apoyos de distintos lugares. Entonces estamos haciendo una película de nivel profesional pero con muy poco presupuesto, todo un desafío.  

logo onix

 

Llegamos con Gina (Productora del proyecto) a Villa Mercedes, San Luis, mi ciudad natal y donde ocurre la historia del film. En la pre-producción tuvimos que dejar todo listo para el rodaje junto con mi asistente de dirección, armamos el plan de rodaje y acá tenemos otro desafío, hacer la película en 10 días.

 

Llegada de los actores y el resto del equipo técnico, mientras organizamos todo para filmar. Hicimos las pruebas de vestuario, vimos las locaciones, dejamos todo los más solucionado posible.  

onix actores

 

Les voy a contar un poco más de la película. Martina (Naiara Awada) viaja a Villa Mercedes con su madre, es la ciudad donde vive su familia materna. Tras doce años de ausencia se reencuentra con sus primos (Ailín Salas, Camilo Cuello Vitale y Macarena Insegna), no se ven desde niños, no siente que los conoce, crecieron separados, no los puede llamar familia. Sus madres están distanciadas por problemas con la empresa de mármol ónix familiar. Los mas jóvenes de la familia están en un momento clave de sus vidas, en crisis con su futuro y ver a su familia distanciada no los ayuda. Una tragedia los une y hará que tengan que estar juntos, vivir un viaje y volver a conocerse.

escenas

Además de un espectacular elenco, tenemos un equipo técnico de grandes profesionales y toda la ciudad de Villa Mercedes que colabora mucho con nosotros. Voy estar contando todos los detalles sobre el rodaje por acá pero también los invito a seguir el minuto a minuto de la filmación en Facebook.com/OnixFilm y @OnixFilm .

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.