Increibles mini auriculares inalámbricos, y chau cables

Es en el invierno en donde las solapas, los gorros, las bufandas hacen un enriendo de nuestros auriculares. Y si al entrar en el subte tenemos que aligerarnos de ropa, no nos alcanzarán las manos para mantenernos parados sin caernos... no muy lejos porque se viaja bien juntitos, y poder quitarnos los auriculares para poder sacarnos abrigo.  

earin  

Los auriculares inalámbricos no son nuevos, pero todos vienen unidos por unas vinchas, en cambio los Earin, que están en su etapa de "vaquita colectiva" para empezar a construirse, son individuales para cada oído. De hecho son los más pequeños del mundo, tienen el tamaño de los audífonos modernos.

Aseguran que la carga durará hasta 3 horas. Para cargarlos no tienen ningún enchufe USB... básicamente porque no entra, sino van dentro de un cargador que parece un silbato y podremos llevar en nuestros bolsillos y duplicar así el tiempo de escucha. Y diría que es para no perderlos dentro del bolso, mochila o bolsillos.

Funcionan por bluetooth con nuestro Smartphone. Y apunta solo a los amantes de la música, no tiene ni sensores, ni luces ni micrófono para contestar nuestros llamados.

Podrán caerse en el agua porque son herméticos, así como soportar la transpiración, y se de practicar deporte hablamos, un accesorio dará mejor anclaje en nuestros oídos.  

Comentarios
 
Enviado por John lopez - 25.06.2016 - 13:36 hs
Hola, donde los puedo comprar o hacer el pedido. Gracias
 
 
 
Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.