¿Cirugía plástica en adolescentes? La historia real de “Narizota”

Nicolette Taylor es hermosa, activa, tiene un cuerpo precioso y es súper querida por sus amigos en la escuela. Pero también tiene 13 años y una nariz grande que detesta a morir. No es la típica adolescente atormentada del cole pero parece que, recientemente, empezó a padecer lo que se conoce como bullying online. Recibe mensajes en su muro de Facebook que le dicen “narizota esto y lo otro”.

Entonces, sus padres, ante esta situación incómoda, trataron de hacerle notar que su nariz le da personalidad y que debía hacer oídos sordos a los comentarios malintencionados. Pero la pobre chica sigue sufriendo y sufriendo y sufriendo porque la molestan por las redes sociales. Y se cansó. Y sus padres también se cansaron. Así que decidieron pagarle una cirugía estética, instalando, claro, la polémica.

Según los especialistas, "los adolescentes deben aprender a afrontar situaciones de este tipo sin recurrir a la solución fácil. Deben aprender a tolerar la frustración, a hacer frente a las críticas de los demás y a aceptar su propia imagen externa, les guste o no". Así que se recomienda, especialmente, que cada adolescente que se someta a una cirugía estética está completamente desarrollado antes de tocarse la cara.

¿Vos qué opinás?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.