¡Parecía dormida, pero no! Estaba invitadísima a la propia “fiesta” de su funeral

Una de las noticias más tragi-cómicas del año sin dudas es la del gurú Shri Ashutosh Maharaj que no saben si está muerto o meditando, te juro... y se me vino a la mente una imagen de un ser querido, un ser de luz, espiritual como este hindú en una paz tal que nos haga dudar si está en este plano o no, si está "tocando el arpa o la guitarra" diría mi abuela.  

funeral

 

Y buscando sobre funerales temáticos, pedidos en el lecho de muerte y otras yerbas me topé con el funeral de la octogenaria Georgina Chervony Llorén que había pedido para ese momento de despedida, por lo menos para su cuerpo, de sus familiares y amigo el de estar sentada en su silla mecedora con el vestido con el que se caso por segunda vez, hace 32 años.

 

Muy emotivo para todos y sin dudas una manera de guardar como último flash en nuestra retina a esa viejita, bien cómoda y con la ropa de uno de sus momentos más importantes de su vida.  

¿Vos cómo quisieras que te preparen en ese momento para que todos te recuerden casi casi como estás ahora? ¿comentando en RonnieArias.com? Que zarpados!

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.