Estos son los Nuevos Tratamientos Intensivos para Recuperar la Piel Dañada

Se llaman “tratamientos fraccionados” y hacen milagros en rostros dañados: eliminan manchas, arrugas y flacidez con una mínima invasión y muy pronta recuperación.  

radiofrecuencia  

Los sistemas de láser con tecnologías fraccionadas permiten alcanzar resultados similares a los de un “resurfacing”, pero sin la agresividad que estos ocasionan en la piel. Gracias al suministro controlado y fraccionado de energía se pueden alcanzar los resultados de los láseres más potentes con el tiempo de recuperación de las tecnologías más suaves.

Podemos diferenciar dos tipos de tratamiento aquí:

 

Láser fraccionado de CO2

Con el láser fraccionado CO2 se logran resultados similares a los de un lifting exprés en la cara; ya que además de los beneficios sobre la textura de la piel, favorece el tensado de la misma. También se puede tratar el cuello, las manos y el escote. Es una tecnología que elimina las capas superficiales de la piel y remueve las zonas afectadas por procesos de envejecimiento como arrugas finas, manchas de sol, secuelas de acné y piel de papel en las manos.

Es un método mini-invasivo que proporciona una piel más suave y sana y, al mismo tiempo, mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. De acuerdo a la intensidad del tratamiento, puede reducir arrugas finas, manchas superficiales y mejorar la textura y poros dilatados. En su  máximo efecto ablativo, trata la capa más profunda de la dermis eliminando arrugas profundas y favoreciendo su tensión.

Está indicado tanto para hombres como mujeres. De una a tres sesiones, con intervalos de 2 meses.

laser co2 fraccionado

 

Radiofrecuencia Fraccionada

La radiofrecuencia es una de las formas eficaces de tensar la piel. Esto logra suavizar arrugas y marcas de expresión. Con esta técnica se consigue administrar la energía térmica en la dermis profunda con un impacto significativo pero con una mínima afección de la epidermis. No requiere reposo, sólo estará la piel un poco enrojecida por un período de 2 a 3 días, y es ideal para personas de 30 a 50 años.  

Estos tratamientos ven potenciados sus resultados si se combinan con la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). El PRP es una técnica ambulatoria sencilla, mediante la extracción y activación del Plasma que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.  

 

Dr. Fernando Felice Cirujano Plástico (UBA) - Director Médico del Centro de Estética Vesalio - [email protected]  - http://www.vesalioestetica.com.ar/ @Dr_FeliceF

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.