¿Cómo es la mente cuando está a pleno? No le podemos sacar una foto... pero podemos dibujarla

Se le dice "Proceso creativo", algunos la investigan y hasta dan pautas para no enmarañarnos y poder avanzar. Es cuando necesitamos usar nuestra inventiva, que en mi trabajo es TODO, por eso las neuronas están prendidas fuego. No puedo hacer la plancha hasta que se me prenda la lamparita, se prende o soné!

  como es la mente2

Así estoy cuando tengo que dibujar:  maldita hoja en blanco! ¿hago primero un boceto? ¿me la juego a dibujar con detalle de una? Igual, para cuando esté dibujando la última sombra, seguro se me va a ocurrir algo más interesante... ufa, tengo que empezar de nuevo porque mientras estaba reventándome el cerebro me comí toda la goma del lápiz.

 

como es la mente1

Aquí pueden verme escribiendo: para mis cuentos de misterio, tengo que compenetrarme con mis propios miedos, incertidumbres, y claro la noche... así que mientras mis fantasmas me masajean para no quedarme dormida trato que las ojeras no se me metan en el café.   como es la mente3

Al fin llegó la hora de meter el cerebro en un vaso con agua... fff ffff fffff ¿Vos cómo te desenchufas y bajás cambios a tu estrés cerebral?

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.