¡Mirá su historia! Es ciego, tiene autismo y sin embargo... sonríe como nadie

Bonito nombre para un proyecto. Muy bonito. El proyecto se llama La Sonrisa Verdadera, porque Sergio nunca vio una sonrisa a la cual imitar, porque nunca tuvo el impulso social de responder a otra sonrisa. La sonrisa de Sergio es genuina y expresa la pura alegría de vivir. Sergio es un chico de 26 años que es ciego y que, además, tiene autismo. Sin embargo, cada día, regala su sonrisa, una sonrisa verdadera. Su pureza, su entrega y su paz interior hicieron de su vida una increíble historia de superación que es un regalo para todos los que están a su alrededor. 

Este proyecto aparece con una idea. Dos hermanos viajarán en tándem desde su Cuenca natal hasta el desierto del sur de Marruecos. Manuel va delante en el tándem, lleva dos años preparando este proyecto junto a su familia y mucha gente que se unió en el camino. Su hermano Sergio irá detrás. El viaje girará en torno a él, un nuevo reto en una vida que no fue fácil, una forma de conocer un poco más el mundo que lo rodea, un viaje junto a su hermano, una persona sin la cual la vida de Sergio no hubiese sido igual.

Su familia cuenta verdades y se emociona. Sergio es un luchador constante capaz de todo lo que se propone. Toca el piano y algunos instrumentos de percusión, baila claqué, canta en un coro, practica yoga, natación, monta a caballo, da largos paseos con su hermano en tándem y cada día graba sus experiencias. Es un gran aventurero, magnífico compañero de viaje, siempre dispuesto a afrontar cualquier reto. De eso, no cabe dudas. 

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.