Así son las vacaciones, nos volvemos niños!

Ayer después de atender a dos rubias de piernas largas, el vendedor me rebolea los ojos y me dice "estos yanquis me parece que son medio giles, les mostras el precio en el calculadora y te dan cualquier plata de más... y encima se viven olvidando cosas en el mostrador"  

robertita vacaciones  

"Tranqui Omar, el tema es que están de vacaciones", le contesté y me inspiró para esta historieta contando alguna anécdota de las vacaciones.

robertita vacaciones2 Porque uno quiere recorrer todos los rincones, te levantás temprano para aprovechar las horas de luz y si te podés "colar en la fila" para ganar tiempo mejor. Sepan disculpar, el pasaje me salió un ovario y no se cuando voy a terminar de pagarlo ni a que precio. robertita vacaciones3 Ves a cada boludón sacándose fotos con Minnie... ¿a ver cuando te sacás una foto con el pobre que está disfrazado de empanada?!

Sacame una foto MA!.... perdón digo... Mi vida sácame una foto! robertita vacaciones4 Y bueno, son las vacaciones... acá no sabes ni andar en bicicleta y allá te creés Indiana Jones. Hacer papelones lejos de casa tiene ese gustito de "total acá seguro no me conoce nadie"  

¿Tenés algún papelón de vacaciones para contar?... Dale, total ya pasó!  

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.