La obra de teatro "Fuera de línea" hace pelota la frase "El viajar es un placer"

Todos aquellos que viajamos en colectivo, nos vimos envueltos, o al menos presenciamos,  alguna situación digna de una escena de una obra de teatro. Y sí, Buenos Aires es una ciudad cosmopolita, llena de personajes bizarros y es muy probable que hayamos compartido un viaje en colectivo con alguno de ellos.  

fuera de linea

Agustín Aguirre, autor y director de esta obra, decidió llevar a escena algunas de esas situaciones.

En "Fuera de línea", cinco individuos con personalidades muy particulares, se ven obligados a compartir otro rutinario viaje en colectivo. Pero a medida que cada uno de ellos comience interactuar con los otros, lo que parece ser una charla más del montón, se irá transformando en un sin fin de situaciones ilógicas, bizarras y bastante disparatadas.

La falta de comunicación, las etiquetas, la soledad, los trastornos de la personalidad y algunas de las situaciones que enfrentamos a diario, se hacen presentes en la obra de la mano de los distintos personajes interpretados por:  Lujan Bukowski, Silvana Di Sanzo, Sebastián Fernández, Paco Gorriz, Lili Popovich. Un elenco que cumple, brinda buenas actuaciones, y principalmente, logra que la platea se ría y disfrute de la obra de principio a fin.  

obra fuera de linea  

En "Fuera de línea", el foco está puesto en las actuaciones de cada uno de los actores y de las actrices, que tienen la difícil tarea de estar todo el tiempo en escena y en constante interacción los unos con los otros. Es por eso, que si bien la escenografía es sumamente sencilla, no le "resta puntos" al trabajo final. Probablemente éste sea otro de los casos en donde menos, es más.

Si bien las historias individuales logran divertir y entretener al público, gracias a decenas de gágs y un diálogo ágil entre los personajes, al momento de hablar más seriamente y generar, además de risas, una reflexión por parte del espectador, el guión parece no estar del todo sólido, generando un cambio un tanto abrupto en la actitud de los personajes y logrando que no quede del todo claro a dónde quiso llegar el autor. "Fuera de línea" es una tragicomedia, que a pesar de tener que ajustar algunas cosas, cumple con su objetivo principal que es hacer reir al público. Una buena opción para arrancar con una sonrisa la noche del sábado en el Teatro Porteño.  

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.