El insólito y doloroso caso del niñito que sólo podía comer caramelos

31

Su nombre es Finley Ranson, tiene tan solo 3 años de edad y padece un extraño trastorno alimenticio por el cual no puede comer alimentos normales sin tener una reacción alérgica extrema: el único alimento que no se lo provoca son los dulces. Las golosinas. Finley sufre Enterocolitis Eosinofílica, una enfermad poco frecuente, donde su organismo lucha contra los alimentos como si se trataran de un virus, lo que le hace sangrar internamente.

Ya se le realizaron muchas pruebas en busca de la causa de su extraña condición, que, pobrecito, le costó 10 operaciones. También se sometió a una serie de pruebas genéticas en el Hospital Great Ormons Street, en Londres, para explicar las causas de su extraña enfermedad, sin embargo aún no detectó por qué le sucede. Su madre desesperada por encontrar algún alimento que no le produjera alergia y aconsejada por otra madre, comenzó a darle caramelos.

Para su sorpresa, Finley no tuvo ninguna reacción negativa por lo que los médicos aprobaron que siga alimentándose de ellos. Entonces, el niño se tuvo que adaptar a comer 10 dulces al día y a comer otras cosas mediante un tubo. Hasta ahora, el caso de este niño sigue siendo un misterio sin resolver. Amigos y familiares de Finley recaudaron ya más de 12.000 euros para investigar las causas de la reacción alérgica para poder mejorar su calidad de vida.

Agrega tu Comentario
 
 
Contactate con RonnieArias.com © 2014 Ronnie Arias. Todos los derechos reservados.